Contrate fusión, a través de movistar.es el 11/04/14, ya que ofrecían terminal a 0 euros. Cuando realizaron la contratación, después de grabación (realizada 2 veces) pusieron dirección errónea (porque la base de datos no te deja poner la mía para móvil, ya que con el fijo no tengo ningún problema) pusieron una que esta cerca de mi zona, según, razonamiento de 1004 (que no es lo mismo vivir en el 1º 2ª que en el 2º 1ª, yo lo entiendo así, vaya...)
1004 te dice que estas gestiones desde una tienda no te pasan y que no están para atenderte, que lo haga on-line
on-line que haga reclamaciones y reclamaciones sólo manda mensajes con su incidencia número ******** está siendo estudiada en un plazo de 10 días tendrá respuesta....
Un cliente insatisfecho sigue esperando que MOVISTAR, a través del departamento que sea, se digne a dar una respuesta y por supuesto arregle la mala gestión que realizó por "ganar" un cliente, que dejó sin línea un día bajo aviso del mismo....
Hola @GBR5
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame los datos de la linea en un mp y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
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