No reconoce mi e-mail movistar+

Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce mi e-mail movistar+

Buenas tardes,

He activado Movistar+ en mi teléfono pero a la hora de pedir mi contraseña me sale un mensaje de error el cual dice que mi e-mail no está asociado a ninguna cuenta.

 

Gracias de antemano 

 

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Evalgpc y bienvenida a la comunidad,

 

Envíanos tus datos y correo electrónico de usuario por privado

 

Miraremos de solucionarlo lo antes posible,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos comprobado que el correo que nos indicas no estaba asociado para hacer el registro, ya lo hemos gestionado para que puedas hacer el registro de nuevo con el mail que nos facilitas, recomendamos que esperes al menos media hora para que no haya ningun error otra vez.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta y que con esto se solucione,

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Solucionado!

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Nos alegra saber que has podido solucionarlo, si tienes cualquier otro tipo de consulta te invitamos a abrir de nuevo hilo y estaremos a tu disposición.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas