No reconoce usuario y contraseña

inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce usuario y contraseña

Buenos días,

mi madre tiene Movistar plus con decodificador en el salón y funciona bien. Sin embargo desde hace unos dias no podemos verlo en otra smart tv del dormitorio. .Nos dice que no existe el usuario y no hemos cambiado ningún dato. No podemos cambiar la contraseña puesto que no reconoce la dirección de mail.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
609 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos días.

 

Podría ser que el correo que se utilizó en su día sea distinto del que utilizas ahora (a veces pasa).  De todos modos cuando un moderador se haga cargo de tu problema, te resetearan la cuenta y podrás acceder.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
592 Visitas
inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con las dos direcciones que tengo y nada

Mensaje 3 de 12
574 Visitas

También puedes abrir una incidencia técnica desde la web de Movistar (acceso Clientes) o desde la app de Mi Movistar.  Recuerda que debe hacerse con los datos de tu madre que es la titular del servicio.  Espero que se solucione cuanto antes.

Mensaje 4 de 12
571 Visitas
inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha registrado mi madre en mi Movistar, aparece como que hay una incidencia pendiente, pero no me deja hacer otra sobre el mismo tema

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si se hace cargo alguien porque pasan los días y estamos sin servicio

Mensaje 6 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias, @inmairanzojimenez:

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. Lamentamos la demora en haber atendido tu solicitud.

 

Vemos que @JordiQuintásRamirez ha estado ayudándote, y agradecemos su colaboración.

 

Para resolver tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario con el que intentas acceder a Movistar + 

 

Un saludo. Javier.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días:

 

Disculpa, no te adjunté el enlace, aquí lo tienes (pincha aquí)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
482 Visitas
inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Mensaje 9 de 12
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días:

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Dejamos la gestión a los compañeros del área comercial para que te puedan gestionar la incidencia.

 

Por nuestra parte, encantados de haberte atendido en la Comunidad Movistar, y quedamos a tu disposición para todo aquello en que podamos ayudarte.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
456 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisa el correo que nos has pasado por privado, tanto la bandeja de entrada como la de spam. Si no ves el correo nos lo dices y volvemos a remitirlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
448 Visitas
inmairanzojimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto, gracias.

Mensaje 12 de 12
445 Visitas