No respetan oferta de portabilidad + Fusión mini 4G (190 euros de descuento)

dino123
El WIFI me llevó al sofá
No respetan oferta de portabilidad + Fusión mini 4G (190 euros de descuento)

Hola, hace unos días llamé al 1004 para tramitar una portabilidad de Simyo a Movistar y luego, funsionarla con el ADSL que ya tengo en Movistar.

Durante la llamada, el comercial me ofreció un descuento de 190 euros en cualquier terminal por haber hecho la portabilidad y fusionar (con la consiguiente permanencia). 
Ayer fuí a buscar la tarjeta SIM de la alta (la portabilidad se hizo efectiva ayer) y cuál fue mi sorpresa que en la tienda no sabían nada de la promoción del descuento de los 190 euros.

¿¿Es esta la forma que tiene Movistar de recaptar clientes??

Por suerte, grabo cualquier llamada cuando contrato un servicio y puedo aportar la grabación como prueba de que me ofreció los 190 euros de descuento.


¿Algún moderador puede ayudarme a solucionar el tema?

 

Empezamos bien...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 40
1.841 Visitas
39 RESPUESTAS 39
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Añadir que en el distribuidor solicité una captura de la pantalla donde se vé perfectamente que no les consta el descuento. Digo esto para descartar la posibilidad de que el distribuidor se haya equivocado o se haya guardado la promoción para disfrutarla ellos.

Mensaje 2 de 40
1.614 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Sl2!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.583 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
Hecho. ¡Muchas gracias!
Mensaje 4 de 40
1.574 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

he tramitado una reclamación por el motivo que nos indicas. Te envío por MP el número de la mismaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.559 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

OK, perfecto. A la espera de la resolución quedo.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 40
1.549 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
¿Alguna novedad?
Mensaje 7 de 40
1.517 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Al parecer y por suerte, no estoy solo en este camino.

 


Aquí hay más gente que dicen que han recibido un SMS indicando la promoción pero al igual que a mi, el distribuidor no sabe nada.

En mi caso, recuerdo que la oferta me la hizo un comercial.

 

El hilo al que hago referencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h1329231_Operadores-Movistar_217-terminal-fusion-4G.html

 

Mensaje 8 de 40
1.495 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Reira para no llorar. Hoy me llaman los del 1004 para decirme que esta reclamación se resuelve a mi favor, que tengo un bono de un total de 177,60 euros y que pasa a mandarmelo.

Y me ha llegado el siguiente SMS:
Movistar info: El descuento acumulado para el BONO 42861156 es de 0,0 euros. Podrá cancejarlo hasta el 31/10/13.


Seguidamente soy yo quien llama al 1004 para decirles que se habían equivocado y que en realidad, me habían mandado un bono de 0 euros y la chica que me atiende me dice que a ella le consta que me han mandado un bono de 177,60 euros y que puedo ir a la tienda tranquilamente, ya que lo de los 0 euros debe tratarse de un error.


Voy a la tienda, la dependienta mira el bono y me confirma que es de 0 euros. Así que me voy de la tienda y vuelvo a llamar al 1004. Me dicen que a ellos les consta el bono de 177,60 euros y han dejado nota pero que podía llamar al 224472 que allí me harán el bono al momento.

Llamo al 224472 y me dicen que no me pueden hacer el bono.

 

¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

La verdad, no entiendo nada. ¿¿No os parece que me estén tomando el pelo?? Emoticono triste

Mensaje 9 de 40
1.484 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

¿Hola? Emoticono triste

 

Mensaje 10 de 40
1.467 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

En el sistema figura que el bono enviado es de 177,60€. Para volver a enviarte el sms, necesitamos esperar a que este caduque en 7 días. Una vez pase este tiempo, podré enviarlo correctamente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.447 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Hola  @Juanfran-Movistar te aseguro que no es así... ¿Lo has comprobado con el número de bono que he dado?
Tengo una captura de pantalla que me hicieron en la tienda donde se confirma que el número de bono beneficia en 0 euros...

 

En todo caso, para lo que queda de los 7 días, da igual... me espero a esos 7 días y me mandes el bono correcto. En el mensaje indica que el bono es válido hasta el día 31/10/13.

 

Ni yo ni los de la tienda ganamos nada diciendo que el bono es de 0 euros... es más, tanto a mi como a los de la tienda, nos interesa xd...

 

 

Mensaje 12 de 40
1.441 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

No hace falta que me envíes el número del bono, ya que lo he consultado pro tu número de teléfono y efectivamente aparece con la cantidad correcta (177,60€). El sms que te enviaron no lo puedo ver, posiblemente haya sido un errorEmoticono frustrado. En cuanto pasen los 7 días y me lo permita el sistema, lo reenvioGuiño.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.437 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

¡Muchas gracias  @Juanfran-Movistar ! ¡Pasa un muy buen fin de semana!

Mensaje 14 de 40
1.430 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Juanfran-Movistar , esta noche me ha llegado un SMS, me dice:
Centro de reclamaciones: su reclamación ha sido resuelta favorablemente. Realizando la inyeccion de puntos en su linea. Gracias por confiar en Movistar.

 

¿Eso qué quiere decir? ¿Qué me puedes crear el bono?

 

 

Mensaje 15 de 40
1.406 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Nada, he llamado al 1004 y me dicen lo mismo que antes... que ven el descuento pero a la hora de hacer el bono, no lo pueden hacer.

La operadora que me ha atendido me ha dicho que ha dejado nota y para cuando lo pueda resolver, me volverá a llamar. 

 

Mensaje 16 de 40
1.404 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dino123 ,

 

Tal y como te comenté, hay que esperar una semana para que se anule el bono que te enviaron y volver a enviar uno nuevo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.397 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

OK, pues hasta el jueves.
Muchas gracias.

Mensaje 18 de 40
1.394 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Holaaaaaa @Juanfran-Movistar , hoy caducaba el bono, ¿me puedes hacer un nuevo bono correcto, por favor?


A ver si por fin tengo suerte, ¡muchas gracias!

Mensaje 19 de 40
1.372 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
¿Hola? @Juanfran-Movistar 😞
Mensaje 20 de 40
1.337 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

Disculpa por la demora en contestar. Para intentar gestionar el bono necesito que me indiques que terminal es el que te interesa.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.315 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
Hola, es el Xperia L. ¡Muchas gracias!
Mensaje 22 de 40
1.313 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
Estos son los mensajes que he recibido hoy. No entiendo nada y dicen que me han llamado cuando no lo han hecho.

Primer mensaje:
Movistar Info: hemos recibido su reclamacion. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolucion, Gracias

Segundo mensaje:
Centro de Reclamaciones: hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion. Gracias

Tercer mensaje:
Centro de Reclamaciones: como le hemos informado telefonicamente, su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias

Entonces, ¿en qué quedamos?

Me ofertan el descuento para que porte y fusione, una vez estoy en la tienda para recoger la SIM me dicen que no hay ninguna promoción.
Reclamo y me llega un bono de 0 euros y en este foro me dicen que el bono esta bien hecho cuando en la tienda me dicen que no.
Espero a que caduque el bono para poder hacer otro correcto.
Abro reclamación para que gestionen el nuevo bono y ahora me dicen que me han llamado y me quedo sin bono (?)
Mensaje 23 de 40
1.289 Visitas
fetejado
Yo probé el VDSL
Amigo sinceramente creo que te estan tomando el pelo y el primero el moderador y a las respuestas me remito , ¿para que quieren saber el terminal que quieres? En fin haber si tienes suerte y te regalan el móvil y espero no verme en tu situación
Mensaje 24 de 40
1.268 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fetejado escribió:
Amigo sinceramente creo que te estan tomando el pelo y el primero el moderador y a las respuestas me remito , ¿para que quieren saber el terminal que quieres? En fin haber si tienes suerte y te regalan el móvil y espero no verme en tu situación

Si has leído toda la conversación mantenida, como veras el usuario necesita un bono, por lo tanto el moderador necesita saber qué modelo quiere el usuario para generarle un bono exclusivamente para ese terminal y con el importe de descuento que se le ofreció al cliente en su día.

Mensaje 25 de 40
1.250 Visitas