No respetan oferta de portabilidad + Fusión mini 4G (190 euros de descuento)

dino123
El WIFI me llevó al sofá
No respetan oferta de portabilidad + Fusión mini 4G (190 euros de descuento)

Hola, hace unos días llamé al 1004 para tramitar una portabilidad de Simyo a Movistar y luego, funsionarla con el ADSL que ya tengo en Movistar.

Durante la llamada, el comercial me ofreció un descuento de 190 euros en cualquier terminal por haber hecho la portabilidad y fusionar (con la consiguiente permanencia). 
Ayer fuí a buscar la tarjeta SIM de la alta (la portabilidad se hizo efectiva ayer) y cuál fue mi sorpresa que en la tienda no sabían nada de la promoción del descuento de los 190 euros.

¿¿Es esta la forma que tiene Movistar de recaptar clientes??

Por suerte, grabo cualquier llamada cuando contrato un servicio y puedo aportar la grabación como prueba de que me ofreció los 190 euros de descuento.


¿Algún moderador puede ayudarme a solucionar el tema?

 

Empezamos bien...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 40
1.842 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 ,

 

He remitido a un compañero de móviles tu incidencia y en breve contactará contigo por aquí, a ver si finalmente solucionamos este temaEmoticono frustrado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
603 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
A ver en qué queda esto. Parece mentira que sea Movistar quien haga esto.
A la espera sigo.

A los dos usuarios que han intervenido, muchas gracias 😉
Mensaje 27 de 40
594 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123

Me acaban de informar de tu caso, para que te ayude  y he comprobado que en su momento se emitió un bono por un Sony Xperia Z, aunque internamente me dicen que quieres el Xperia L. ¿Cuál es el terminal que te interesa?

Por favor, envíame por mp el nº de tfno al que quieres que te enviemos el bono.

Espero tu respuesta para tratar de dejar solucionado tu caso cuanto antes Guiño

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
581 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá
Hola, no... me estas hablando de otra línea. La oferta la recibí para la línea que empieza por 653 (la que está fusionada).
La otra ya está bien como esta hehe.
Te mandé un pprivado con esta información y mis datos.
Muchas gracias.
Mensaje 29 de 40
575 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 

 

Según los puntos asignados y atendiendo a tu solicitud te envío el bono para un sony Xperia L asociando la permanencia a la línea que me indicabas (en tu privado).

 

Las condiciones son: doce meses de permanencia y coste de 44,71€  (217,8€ -173,09€)

 

Si necesitas más ayuda  no dudes en comentarme lo que precises.

 

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu colaboración. Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
564 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Primero me reducís el descuento (como dije en el título, era de unos 190 euros) y ahora, incrementáis el precio del móvil (el mes pasado no era tan caro).

Sí, ahora me diréis que es un buen precio y una gran oferta blablabla pero no es la oferta que acepté al portar a Movistar. Seguramente, si me hubieráis hecho esta oferta desde el principio, también me habría parecido golosa y estaría feliz pero después de todo lo que ha pasado, que aún encima subáis el precio del terminal... no tiene nombre.

 

Quiero pensar @NachoG-Movistar que no puedes hacer nada al respeto, por lo que te doy las gracias. También a tu otro compañero. ¡GRACIAS!

Mensaje 31 de 40
552 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 

 

Siento lo que me comentas Emoticono triste, te emití el bono en base a los puntos que te asignó el departamento comercial que te hizo la oferta...

 

Desde la Comunidad no dispongo de la opción de verificar la oferta y asignarte más descuento en el caso de que procediera, pues no hacemos ofertas comerciales Emoticono frustrado...

 

Otra opción es cancelar el bono y trasladar tu petición al departamento comercial correspondiente, para que revise lo ofrecido y rectifique si ha habido alguna incorrección. En este caso no puedes ejecutar el bono, mientras no tengamos una respuesta...

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste, y procederé según me indiques...

 

Espero tu respuesta. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
542 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @NachoG-Movistar por tu ofrecimiento. Por el momento, me quedaré con esto ya que ayer tras pasearme por todos los distribuidores de la "ciudad", me comprometí en uno de ellos que si conseguía el teléfono a principios de la semana siguiente, me quedaría con el y no me gustaría fallarle.

 

Si me dice que no lo puede conseguir, volvemos a hablar y de paso, aprovechamos a cambiar el terminal Emoticono triste

Mensaje 33 de 40
530 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, tras toda esta aventura, por fin tengo el móvil. Agradezco mucho a @NachoG-Movistar su ayuda.

 

Ahora, si Movistar fuera correcta, revisaría mi oferta, verificaría que realmente el descuento era de 190 euros y luego, abonaría la cantidad restante como saldo a favor para las siguientes facturas pero visto lo visto, me temo que pedir que Movistar actue de forma correcta es muy dificil y por tanto, lamentándolo mucho, me doy con un canto en los dientes.

 

Si @NachoG-Movistar ves factible lo que propongo, por favor, dímelo. Es poco dinero pero hoy en día es mucho.

 

Por otra parte, ¿me puedes decir la permanencia y penalizaciones que tengo ahora con el móvil en cuestión y el fijo (por el tema de fusión mini, el móvil...)?

 

Nuevamente, ¡gracias a los dos!

Mensaje 34 de 40
504 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123

Los compromisos de permanencia asociados a la línea con la que adquisite el móvil son de 12 meses cada uno, el primero, asociado a Fusión mini 4G  finaliza el 08/10/2014 y la compensación es de 100€ .

El segundo es de 12 meses por la adquisición del terminal, finaliza el 15/11/2014 y la compensación es de 60 € + IVA.

En relación a lo que planteas con el descuento, lo paso a estudio y te informo Emoticono feliz

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
481 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la información @NachoG-Movistar. Quedo a la espera de tu respuesta, ¡a ver si hay suerte!

Gracias, pasa una buena semana Emoticono muy feliz

Mensaje 36 de 40
476 Visitas
dino123
El WIFI me llevó al sofá

Esta mañana me ha llamado un chico muy majo al que le constaba lo sucedido y me ha comentado que han hablado con el comercial que me hizo la oferta y les ha confirmado que me dió esa información.
Por lo que me ha dicho, el descuento es una promoción de hasta 190 euros (el descuento depende basicamente del coste del terminal), que el comercial me dió mal la información y que como yo no tenía la culpa de ello, me pasaban a hacer una devolución de la cantidad restante (16,91 euros, es decir, lo que queda hasta llegar a los 190 euros de descuento).

 

El camino ha sido largo pero al final, han respetado la oferta, cosa que valoro positivamente. Agradezco publicamente la ayuda de @Juanfran-Movistar , de @NachoG-Movistar  y ahora de Joaquin (el chico que ha realizado el abono). ¡MIL GRACIAS!

 

 

 

Mensaje 37 de 40
466 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que se haya resueltoEmoticono feliz!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
407 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dino123 

 

Yo también me alegro de que finalmente todo esté resuelto Emoticono muy feliz

 

Sabes que puedes contar con la Comunidad para solicitarnos ayuda cuando lo necesites Guiño


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
388 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo!! A mi tambien me hicieron una oferta para que firmara y ahora me dicen que esa oferta no existe!!

En mi pueblo eso se llama "..." a la gente!!

Y despues d varias reclamaciones todas denegadas y no se dignan ni a llamar!! Me contestan por email de cualquier manera!

Vaya [....]!!

Mensaje 40 de 40
381 Visitas