Buenos días,
Hace un mes más o menos, un moderador de este foro me tramitó el cambio de mi linea y dos móviles a fusión. El tema se complicó, y estaba realizando las gestiones para poder solucionarlo. Veo que hoy ya no está pendiente la gestión, pero no en Mi Movistar fijo no aparece que esté en fusión. Sin embargo, en la aplicación de Mi Movistar en el móvil, sí que aparece que están en fusión. Ahora no sé en qué situación me encuentro. He intentado enviar un MP a la persona que me estaba tramitando todo el tema, pero me dice que tiene sus mensajes desactivados y no puedo escribirle.
¿Algún moderador me puede ayudar?
Muchas gracias por todo.
Hola si tienes usuario en Mi Movistar movil entra en "Lineas contratadas" y ahí podrás verlo si las han pasado a Fusion.
Un saludo
Perdona, olvida lo que te dije he visto que eso ya lo hiciste. Otra forma para comprobarlo es en el detalle de las llamadas realizadas, si a partir de la supuesta activación aparecen marcadas como LF está activo.
Otra forma seria entrando en la configuración de tarifas, si lo tienes activado NO te deja.
Hola MrQ25, gracias por responder.
El problema es que el pedido de fusión, ha estado casi un mes con incidencia. Yo creo que paso a fusión de la línea fija no se ha realizado, por lo que no sé muy bien que es lo que me van a facturar en las líneas móviles. Un moderador del foro, estaba intentando solucionar todo, pero hoy, cuando intento contactar con él mediante MP, me dice que no tiene habilitado la recepción de mensajes, por lo que no puedo contactar por MP.
Por eso pedía ayuda de otros moderadores, porque si el moderador que me estaba ayudando, no está operativo, supongo que mi tema lo estará gestionando algún compañero, o por lo menos, sabrán decirme la situación en la que se encuentra mi gestión.
Así que no me fío de lo que me ponga en Mi Movistar Móvil, porque creo que la gestión de paso a fusión se ha anulado.
Gracias de todas formas.
Hola Jmb,
Yo me encuentro en una situación similar, pero contratado desde tienda. El caso es que al mirar esta noche online, veo que no está activado el Fusión y eso que tengo contrato físico firmado con fecha de 24 de octubre.
Al solucionarte la incidencia, ¿ lo han hecho desde la primera fecha en que pediste la Fusión?.
No me apetece nada pagar una cuota de fibra 100 Mb. + la linea de móvil, habiendo estado haciendo uso de ello con la seguridad de tener Movistar Fusión.
Quisiera que alguien me alumbrara por favor.
Gracias y un saludo.
Hola @Okaso66:
Si quieres mandame un mp con tus datos y miro que puedo hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda,
Me gustaría saber en que situación se encuentra mi contrato, he pedido Movistar Fusión, para mi linea de fijo y móvil, y no me dicen si ya etsa operativa o no.
Gracias
Hola @isaias:
Me parece haber visto que en otro hilo te ha pedido datos dela-movistar.Si no es asi mandamelos a mi.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda
Gracias por el interes, ya te he enviado mis datos.
Un saludo
Gracias Casilda, ya me han llegado mensajes, pero todavia me queda la duda de si esta operativa o no
Hola Isaias:
En el móvil esta operativa desde ayer (21/11) y en el fijo desde hoy.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Casilda por informarme.
Personas como tu, hacen que sea un placred consultar y resolver problemas en este foro.
Un saludo
Hola,
De nada, me pongo colorada.
Gracias a ti de verdad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda,
Podrias mirar como esta mi activacion de movistar fusión. Te mando los datos en un correo privado
Me puedes decir como quedan mis compromisos de permanencia?
Gracias
Hola @MIREIAMONT:
Intentare contestarte a lo largo de la tarde.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isaias:
Fusión tiene un compromiso de 12 meses tanto en el móvil como en el fijo.La permanencia que tenias en el móvil no se modifica y corre paralela a la de fusión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIREIAMONT:
Tienes fusión en la línea fija y en el móvil desde el 22/11.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+