No sé en qué situación me encuentro ¿estoy en fusión o no?

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No sé en qué situación me encuentro ¿estoy en fusión o no?

Buenos días,

 

Hace un mes más o menos, un moderador de este foro me tramitó el cambio de mi linea y dos móviles a fusión. El tema se complicó, y estaba realizando las gestiones para poder solucionarlo. Veo que hoy ya no está pendiente la gestión, pero no en Mi Movistar fijo no aparece que esté en fusión. Sin embargo, en la aplicación de Mi Movistar en el móvil, sí que aparece que están en fusión. Ahora no sé en qué situación me encuentro. He intentado enviar un MP a la persona que me estaba tramitando todo el tema, pero me dice que tiene sus mensajes desactivados y no puedo escribirle.

 

¿Algún moderador me puede ayudar?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 19
764 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MrQ25
Más integrado que la RDSI

Hola si tienes usuario en Mi Movistar movil entra en "Lineas contratadas" y ahí podrás verlo si las han pasado a Fusion. 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 19
759 Visitas
MrQ25
Más integrado que la RDSI

Perdona, olvida lo que te dije he visto que eso ya lo hiciste. Otra forma para comprobarlo es en el detalle de las llamadas realizadas, si a partir de la supuesta activación aparecen marcadas como LF está activo. 

 

Otra forma seria entrando en la configuración de tarifas, si lo tienes activado NO te deja. 

Mensaje 3 de 19
756 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola MrQ25, gracias por responder.

 

El problema es que el pedido de fusión, ha estado casi un mes con incidencia. Yo creo que paso a fusión de la línea fija no se ha realizado, por lo que no sé muy bien que es lo que me van a facturar en las líneas móviles. Un moderador del foro, estaba intentando solucionar todo, pero hoy, cuando intento contactar con él mediante MP, me dice que no tiene habilitado la recepción de mensajes, por lo que no puedo contactar por MP.

 

Por eso pedía ayuda de otros moderadores, porque si el moderador que me estaba ayudando, no está operativo, supongo que mi tema lo estará gestionando algún compañero, o por lo menos, sabrán decirme la situación en la que se encuentra mi gestión.

 

Así que no me fío de lo que me ponga en Mi Movistar Móvil, porque creo que la gestión de paso a fusión se ha anulado.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 4 de 19
729 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, pues hoy he podido contactar con el moderador que me estaba haciendo la gestión. Efectivamente, habian anulado el pedido. Ha generado uno nuevo, y esta noche veo que ya tengo las lineas en fusion. Casi un mes con el pedido parado, entiendo que resolviendose alguna incidencia, pero en lugar de finalizar, una vez resuelta la incidencia, lo anulan. Me generan uno nuevo, y en unas horas se completa la gestión.

Desde aquí, quiero felicitar la labor que relizan los moderadores y comerciales del foro. Tardarán más. O menos en resolver una incidencia, pero, por lo menos a mi, siempre acaban resolviendome todo.

Mensaje 5 de 19
709 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Hola Jmb,

 

Yo me encuentro en una situación similar, pero contratado desde tienda. El caso es que al mirar esta noche online, veo que no está activado el Fusión y eso que tengo contrato físico firmado con fecha de 24 de octubre.

 

Al solucionarte la incidencia, ¿ lo han hecho desde la primera fecha en que pediste la Fusión?.

 

No me apetece nada pagar una cuota de fibra 100 Mb. + la linea de móvil, habiendo estado haciendo uso de ello con la seguridad de tener Movistar Fusión.

 

Quisiera que alguien me alumbrara por favor.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 19
704 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Okaso66:

 

Si quieres mandame un mp con tus datos y miro que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
669 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, 

 

Me gustaría saber en que situación se encuentra mi contrato, he pedido Movistar Fusión, para mi linea de fijo y móvil, y no me dicen si ya etsa operativa o no.

 

Gracias

Mensaje 8 de 19
666 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaias:

 

Me parece haber visto que en otro hilo te ha pedido datos dela-movistar.GuiñoSi no es asi mandamelos a mi.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
658 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Casilda

 

Gracias por el interes, ya te he enviado mis datos.

 

Un saludo

 

Emoticono feliz

Mensaje 10 de 19
648 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, ya me han llegado mensajes, pero todavia me queda la duda de si esta operativa o no

Mensaje 11 de 19
603 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isaias:

 

En el móvil esta operativa desde ayer (21/11) y en el fijo desde hoy.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
600 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda por informarme.

 

Personas como tu, hacen que sea un placred consultar y resolver problemas en este foro.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 19
593 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada, me pongo colorada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti de verdad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
589 Visitas
MIREIAMONT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda,

 

Podrias mirar como esta mi activacion de movistar fusión. Te mando los datos en un correo privado

Mensaje 15 de 19
585 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Me puedes decir como quedan mis compromisos de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 16 de 19
583 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIREIAMONT:

 

Intentare contestarte a lo largo de la tarde.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
556 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isaias:

 

Fusión tiene un compromiso de 12 meses tanto en el móvil como en el fijo.La permanencia que tenias en el móvil no se modifica y corre paralela a la de fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
554 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIREIAMONT:

 

Tienes fusión en la línea fija y en el móvil desde el 22/11.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
543 Visitas