No sé mi nombre de usuario ni contraseña

Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
No sé mi nombre de usuario ni contraseña
Hola, me presento soy nuevo en el foro, el caso es que Contraté movistar fusion muy mini el mes pasado y ya me empiezan a llegar los primeros pagos pero al querer entrar en mi movistar para consultar facturas y tal no me deja ya que aún no se me a facilitado mi nombre de usuario y contraseña para poder realizar esas gestiones. He llamado 3 veces al 1004 y no me han dado solucion, me dicen que en usuario ponga mi dni (hasta ahi perfecto) y que ponga que olvidé mi contraseña, el problema viene ahí, al darle a olvidé mi contraseña te da varias opciones para generarte una, bien por email(el cual es un correo movistar que como digo sin tener la contraseña no puedo leer) y otra es que te llaman al fijo diciendote la contraseña(en este enlace pincho pero nunca funciona) con lo cual me es totalmente imposible consultar mis datos de facturación ni mi correo movistar ni ningún tipo de servicio.
Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frankenstrat77

 

 

Has probado introduciendo otra dirección de correo electrónico que utilices habitualmente? Si es así, es posible que no recibas el correo con la contraseña ya que no es la dirección de mail que aparece asociada a tu e-factura, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, lo modificamos para que puedas recibir tu contraseña:

 

  • nº de teléfono fijo y móvil.
  • Nif
  • dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Después de 5 llamadas al 1004 y un mensaje privado aquí, sigo sin tener una solución.
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Frankenstrat77
Yo probé el VDSL
Pues parece que por fin se ha solucionado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frankenstrat77

 

 

No te he tenido oportunidad de leer  tu mensaje hasta ahora ya que los moderadores procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado. Te pido disculpas.

 

Ya hemos solicitado la asociación de la nueva dirección de correo electrónico para que puedas recibir en ella tu contraseña. En cuanto figure asociada, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Frankenstrat77 escribió:
Pues parece que por fin se ha solucionado, muchas gracias.

Muchas gracias por confirmarnoslo Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas