No sale mi linea movil en mi movistar

Leo1969
Yo probé el VDSL
No sale mi linea movil en mi movistar

Hola buenas el pasado dia 23 hice un cambio de titular pasando todo el producto fusion a nombre de mi hijo pues bien desde entonces cuando accedo con el nif del nuevo titular a mi movistar solo aparece la linea fija y no hay ni rastro de la linea movil y en la app de movistar es imposible entrar con el nuevo nif solo puedo acceder con el antiguo nif, necesito que me lo revisen para saber que puede suceder, gracias.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias ya hoy aparece la linea movil tambien.

 

gracias.

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Leo1969

 

En ocasiones la información en la  app  ó mi movistar, puede tardar un poco en actualizarse.

 

Gracias por tu aportación y quedamos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas