¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chicharero!
Para ver en que estado se encuentra ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2015 18:38
Editado 19-08-2015 18:38
Hola chicharero,
Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo!
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2015 19:04
Editado 21-08-2015 19:04
. Pues cansado de esperar que creo que eso es lo que quieren aqui que te canses y te olvides del asunto y lo solucione por otros medios . llame al 1004 me comentaron que si estava tramitado le comento a la operadora que no me salia en mi movistar y me comento que podria que se habria travado en el sistema me quede con la boca abierta . le pedi el numero de pedido me tardo un rato en espera con la musiquita que te ponen ( yo creo que no tenia nada) me dio el numero de pedido . pues nada cuelgo y mirro por mi movistar y ya veia un pedido peroo...
me sale esto
Detalle de Fusión: ‣ MODIFICACION: - ADSL Base - Movistar Internet • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 30 MB
Yo pedi el paso al nuevo movistar contigo 30 mg ( mismo precio , 200 minutos en llamadas en el movil 1 gb de datos en el movil y 30 mg en fijo ) Ahora me entra la duda si hora me sale esto
Solicitud: 21/08/2015 Previsión: 21/09/2015
Da la inpresion que no habia nada solicitado o puesto en marcha porque pone solicitud el 21 de agosto
Pues mi duda es ahora la modificacion es solo para subir a 30 mg o es lo que pedi yo es pasar al funcion contigo 30 mg con 200 minutos en el movil y 1 gb de datos y sin permanencia lo que llaman ahora el nuevo fusion contigo , es que solo veo lo de la subida de velocidad en el fijo . espero que no tarden en responderme porque ya llevo esperando 2 dias despues del privado y 3 desde que abri el hilo.
otro dia que pasa y que no contestan y da igual y no pasa nada ¿ .que pasa que estais en huelga con servicios minimos ? si es asi se dice y lo entenderia ,
Editado 22-08-2015 13:04
Editado 22-08-2015 13:04
Para que le piden los datos a los usuarios , si después no les contestan , ayer no han contestado a los mensajes después de mandar los datos por privado y hoy van por el mismo camino y solo salen a cerrar temas que los usuarios pasan de ustedes porque se terminan cansando .
Llevo desde ayer y hoy revisando mensajes y es general . no solo me pasa a mi .
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola chicharero,
Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo!
Óscar.
Continuo esperando repuesta . y termina otro dia y no hay contestacion vaya tela , vaya servicio mas lento el del foro .
¡Hola @chicharero!
indicarte que el pedido gestionado era para el aumento a 30Mb que ya se ha gestionado desde el 21.08.2015, hoy te he gestionado el pedido para el cambio de minutos y de Gb en el móvil , te he enviado por privado el número de pedido.
Lamento la espera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-08-2015 16:29
Editado 23-08-2015 16:29
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @chicharero!
indicarte que el pedido gestionado era para el aumento a 30Mb que ya se ha gestionado desde el 21.08.2015, hoy te he gestionado el pedido para el cambio de minutos y de Gb en el móvil , te he enviado por privado el número de pedido.
Lamento la espera.
Un saludo
Por fin me contestaron .
Ya he visto por mi movistar que esta gestionado y hecho y ya recibí el mensaje en el movil que ya lo tenia disponible mirra que rapido ahora fue . . eso quiere decir que el día 17 de agosto que llame al 1004 y me hicieron la grabacion y en dicha grabacion decía de los 200 minutos y 1 gigas en el movil y subida en megas en internet fijo . al mismo precio que tenia antes . eso se significa que no me lo gestionaron el día 17 de agosto cuando llame al 1004 y eso que se lo dije un par de veces que si ya estaba todo gestionado y ok y me comento que si . menos mas que mirre por mi movistar y me fije que no había nada allí abierto , porque si no estoy esperando como un tonto los dias y no avanzaba nada el tema .
bueno para aceptar el tema mio como solucionado y no tener mas sorpresa . me podrian que lo de la subida a 30 mg en internet fijo los 200 minutos y 1 gb en datos es al mismo precio que tenia antes y sin permanencia lo que pone aqui. http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb con la variacion que como yo vivo en canarias no hay iva y si igic y el precio es 41,56€ .
Me lo confirmais y le doy acepctar como solucion.
¡Hola @chicharero!
Efectivamente el cambio es con el mismo precio y no amplia permanencia. El precio son 41.56€ con IGIC.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+