No sale nada en mi movistar de mi cambio a fusion comtigo 30 mg

chicharero
Yo probé el VDSL
No sale nada en mi movistar de mi cambio a fusion comtigo 30 mg
Pues eso que ayer al mediodia he tramitado por el 1004 el cambio de contigo 10 mg a comtigo 30 mg al mismo precio que el anterior . me hicieron la grabacion pero ni me dieron el numero de pedido y no me sale en mi movistar el pedido abierto. por eso quiero que me informen si el pedido en verdad esta abierto y por favor me podrian dar el nuemero de pedido si exicte el pedido claro. porque no quiero que pasen los dias pensando que esta hecho y al final me den la sorpresa que no hay nada hecho y tengamos que enpezar todo de nuevo y perdidos los dias .
Mensaje 1 de 14
798 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicharero!

 

Para ver en que estado se encuentra ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas  tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
776 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Ya te envie los datos por privado . Quiero decir que en mi movistar continua sin salirme ningun pedido abierto .
Mensaje 3 de 14
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola chicharero,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
756 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
todavia mo han revisado el tema mio ?
Mensaje 5 de 14
722 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
menos mal que era en breve la contestacion porque si no aqui nos dan las uvas esperando una contestacion. se nota que en movistar ultimamente hay recortes y los de las mejoras que decian no van por meter mas `personal para que esto vaya mas agil .cuando me regristre yo si que te respondian relativamente rapido . esto no es una critica al personal que estara a tope respondiendo en todos los apartados del foro y si a la enpresa que con todos los clientes que tiene y todo lo que a ganado y mas con la reciente subida de 5 euros no es capaz de contratar mas personal .
Mensaje 6 de 14
699 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

. Pues cansado de esperar que creo que eso es lo que quieren aqui que te canses y te olvides del asunto y lo solucione por otros medios . llame al 1004 me comentaron que si estava tramitado le comento a la operadora que no me salia en mi movistar y me comento que podria que se habria travado en el sistema me quede con la boca abierta . le pedi el numero de pedido me tardo un rato en espera con la musiquita que te ponen ( yo creo que no tenia nada) me dio el numero de pedido . pues nada cuelgo y mirro por mi movistar y ya veia un pedido peroo...

me sale esto

 

Detalle de Fusión: ‣ MODIFICACION: - ADSL Base - Movistar Internet • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 30 MB

 

 

Yo pedi el paso al nuevo movistar contigo 30 mg ( mismo precio , 200 minutos en llamadas en el movil 1 gb de datos en el movil y 30 mg en fijo ) Ahora me entra la duda si   hora  me sale  esto

Solicitud: 21/08/2015 Previsión: 21/09/2015

Da la inpresion que no habia nada solicitado o puesto en marcha porque pone solicitud el 21 de agosto

 

 

Pues mi duda es ahora la modificacion es solo para subir a 30 mg o es lo que pedi yo es pasar al funcion contigo 30 mg con 200 minutos en el movil y 1 gb de datos y sin permanencia lo que llaman ahora el nuevo fusion contigo , es que solo veo lo de la subida de velocidad en el fijo . espero que no tarden en responderme porque ya llevo esperando 2 dias despues  del privado  y 3  desde que abri  el hilo.

Mensaje 7 de 14
670 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Hombre tristeHombre frustrado    otro dia    que pasa  y que no contestan  y da igual  y no pasa nada    ¿  .que pasa  que estais en huelga    con servicios minimos ?  si es asi  se dice y  lo  entenderia  ,

Mensaje 8 de 14
650 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Para que le piden  los datos a los usuarios  , si después no les  contestan  , ayer   no han contestado a los mensajes después de mandar los datos por privado  y hoy van por el mismo camino  y solo salen a cerrar  temas que los usuarios pasan de ustedes porque  se terminan cansando    .  

Llevo desde ayer y hoy revisando mensajes y  es general  . no solo me pasa a mi  . 

Mensaje 9 de 14
610 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL


Comercial.Global-movistar escribió:


Hola chicharero,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.




Continuo esperando repuesta  .   y termina otro dia y no hay contestacion   vaya tela  , vaya servicio mas lento el del foro  .  

Spoiler
 
Mensaje 10 de 14
584 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chicharero!

 

indicarte que el pedido gestionado era para el aumento a 30Mb que ya se ha gestionado desde el 21.08.2015, hoy te he gestionado el pedido para el cambio de minutos y de Gb en el móvil , te he enviado por privado el número de pedido.

 

Lamento la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
547 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @chicharero!

 

indicarte que el pedido gestionado era para el aumento a 30Mb que ya se ha gestionado desde el 21.08.2015, hoy te he gestionado el pedido para el cambio de minutos y de Gb en el móvil , te he enviado por privado el número de pedido.

 

Lamento la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Por fin  me contestaron .

 

Ya he  visto  por  mi movistar  que esta   gestionado y  hecho y    ya recibí  el mensaje en el movil    que ya lo tenia  disponible mirra  que rapido ahora  fue . .  eso quiere   decir que el día  17  de agosto  que    llame  al  1004   y me hicieron la grabacion   y en dicha grabacion   decía de los 200 minutos  y   1 gigas en el movil  y subida  en megas  en internet  fijo  .  al  mismo precio   que   tenia   antes .   eso se  significa  que no  me   lo gestionaron el  día  17  de agosto   cuando llame al 1004   y eso que se lo dije    un par de veces que si  ya estaba  todo  gestionado y ok y me  comento  que si .  menos mas  que   mirre  por  mi movistar   y  me fije que no había  nada  allí  abierto   , porque si no estoy esperando  como un tonto  los dias  y no  avanzaba    nada    el tema .

 

bueno  para aceptar    el tema  mio  como solucionado   y no tener  mas sorpresa . me podrian   que  lo de la subida a  30 mg  en internet   fijo   los  200 minutos   y  1 gb  en  datos  es al mismo precio que tenia antes  y sin permanencia  lo que pone aqui. http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb    con la variacion que como yo vivo en canarias no hay iva  y si igic y el precio es  41,56€ . 

Me lo confirmais  y le  doy  acepctar  como  solucion.

Mensaje 12 de 14
531 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chicharero!

 

Efectivamente el cambio es con el mismo precio y no amplia permanencia. El precio son 41.56€ con IGIC.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
493 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ok gracias . le doy como solucionado  .

Mensaje 14 de 14
482 Visitas