No sale segunda linea fusion en App Mi Movistar

feset
Yo probé el VDSL
No sale segunda linea fusion en App Mi Movistar

 

Buenas tardes

 

Recientemente he pasado de Fusion +300 a Fusion +2 premium.Ya disponia por tanto de una linea movil fusion principal

Con el nuevo contrato  realice la portabilidad de una segunda  linea desde  otra compañia. La portabilidad se llevó a cabo en la noche del 9 al 10 de noviembre.

 

Puedo ver los datos y consumo del telefono fijo asi como de los dos moviles de fusión  en la web de movistar cuando accedo con mis datos de usuario.

 

Sin embargo en la app de MI  Movistar sólo me salen los datos del telefono fijo y de la primera linea pero no de la segunda (añadida recientemente). He actualizado, reinstaladoy reiniciado la app varias veces pero la incidencia persiste.

 

Revisando mensajes similares no suelen pasar más de 48 horas hasta aparecer la segunda linea y en mi caso ha pasado más tiempo

 

Agradeceria ayuda de algun moderador para intentar resolver el problema

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Tranquilo que saldrá... yo pase de premium 2 a premium +4 y me tardó un par de días en aparecerme las otras 2 líneas moviles..

Saludos

Mensaje 2 de 4
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@feset

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito por favor que me indiques tu número de teléfono y dni.

 

Quedamos a la espera recibir tus datos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
618 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feset

 

Te hemos regenerado los datos para que puedas visualizar todas las líneas, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas