No salimos de una cuando ya estamos metidos en otra

Cecrope00
Yo probé el VDSL
No salimos de una cuando ya estamos metidos en otra

Tras ya tener fibra con fusión 0 a 600mg, ahora el tema es que hago test de velocidad en paginas de que no son de movistar y me dan datos como 267 197 llamo al 1002 (45 minutos de reloj) y me dicen que esos test de velocidad 😥no valen que lo haga desde su portal    https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 y desde ahí me dan incluso mas de la cuenta 637 289 el caso es que como veis no es simétrica el operador muy amablemente me dice que el técnico ira a mi domicilio ... cosa que es verdad puntual el hombre 😃... hace un test final y me dice que todo esta correcto...

😥😥... que hable con movistar para que me "ABRAN EL GRIFO" pienso que esto es una.

tomadura de pelo y que prometen el oro=( megas y mas megas) y el moro y luego nada.

 

Esta tarde llamare otra vez a atencion al cliente para decirles señores de movistar ábranme el grifo o sino cierren la mano

Mensaje 1 de 18
1.441 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00

 

Perdón por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso facilítanos por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecrope00

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la información de tu linea y como nos dices tu linea tiene una incidencia abierta para actuación de los técnicos de la zona desde el día 10/09/2019

 

En estos casos, nos mantenemos pendientes de la actuación de los técnicos y de la resolución de dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00


Al comprobar de nuevo tu linea hoy verificamos que tu incidencia continua abierta, ¿te han llamado los técnicos?.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00

 

Seguimos pendientes de tu caso, la incidencia continua abierta.


Cualquier novedad al respecto que veamos en el boletín de la incidencia te informamos.


Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.322 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

Ahora otra reclamación por la factura que sabia que me vendría.

Otro error y comentar que cuando yo solicite el servicio asocie una cuenta bancaria DIFERENTE a la que ustedes se han cobrado.

 

Nefasta mi situación en Movistar

Mensaje 6 de 18
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00.


Comprobamos que tu incidencia técnica continua abierta; te informamos en cuanto verifiquemos cualquier novedad en el boletín de la misma.

 

En lo que se refiere a tu reclamación de facturación nosotros no tenemos acceso a esos datos desde nuestro departamento. Puedes solucionarlo llamando al 1004 o abriendo un hilo en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00

 

Seguimos comprobando en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta; ¿has recibido la llamada de los técnicos?

 

Escríbenos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.283 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

Al día de hoy 20/09/2019 sigo con la avería los técnicos después de hacer numerosas pruebas, me dicen que la avería pasa a nivel 2.🤔

 

Yo contrate el servicio el 12/07/2019 y aun no puedo disfrutar del servicio con normalidad.

Espero que se vea reflejado en las próxima factura. Tengo paciencia  y no me afecta mucho pero no me parece normal que luego  cobren la factura sin pre veer de que como usuario final existen criterios que deberían de aplicar para cobrar dicha factura. Me remito a que ya he puesto una reclamación pero ya tienen el mi dinero ustedes.. me sabe a "cobramos y luego reclamas" (no me parece bien)😥.. y no debería de ser así

 

Mensaje 9 de 18
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00

 

Comprobamos en el boletín que tu incidencia se ha escalado a otro departamento. Seguimos pendientes del caso para informarte,

 

En lo que se refiere a la reclamación comercial, lo sentimos pero desde aquí no podemos ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00


Seguimos comprobando en nuestro sistemas que tu incidencia continua abierta, además hemos comprobado que ayer hiciste varios test de velocidad sin resultados correctos aún.

 

Esperemos que los técnicos te ayuden lo más tempranos posible, disculpa por las molestias.

 

Te recordamos que para cualquier reclamación de facturación tienes que llamar al 1004 o escribir en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00


Tu incidencia continua escalada. Desde nuestro sistema no tenemos visibilidad para verificar que gestiones están llevando a cabo. No obstante, la incidencia esta abierta, por lo que sigue en estudio por parte de los técnicos.


Disculpa las molestias, te informamos de cualquier novedad que podamos ver reseñada en nuestras aplicaciones.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu incidencia escalada esta cerrada y que se han puesto en contacto contigo.

 

¿Es correcto? ¿esta solucionado el problema?


Espero tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.202 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

NO.

Conmigo no se han puesto en contacto nadie.. y como monitorean los test de velocidad podrá comprobar de que la simetria no es  correcta.

No entiendo sino esta arreglado porque se cierra la averia.

Mensaje 14 de 18
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00


Hemos reclamado la incidencia indicando tu insatisfacción con la resolución de la misma.

 

Esperemos que esta vez los técnicos contacten contigo y solucionen el caso de forma definitiva.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cecrope00.


Estamos pendientes de tu caso, la incidencia esta abierta y consta la reiteración efectuada en el día de ayer, esperemos que los técnicos contacten contigo lo antes posible para ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.011 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

Por fin ahora va bien.... no se exactamente lo que han hecho pero ya funciona

Mensaje 17 de 18
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cecrope00 !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al comprobar que el parte de avería está cerrado y confirmar que ya te funciona, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
910 Visitas