No se activa el paquete de cine en el descodificador

manu11000
Yo probé el VDSL
No se activa el paquete de cine en el descodificador

Hola, tras cambiar de paquete de fusión a finales de enero,  a fecha de hoy, día 11, el paquete de cine en el descodificador sigue en activación en curso. Tampoco se ha producido la baja de Netflix, aunque no hemos iniciado sesión desde finales de enero.

he reseteado router y descodificador varias veces , pero sin resultados.

en cambio en ordenador y otros dispositivos que están activos los canales del paquete de cine

 

he llamado al 1004 y al 1002 sin obtener ningún tipo de resultados.

 

alguien puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 37
1.229 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.089 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder.

 

datos enviados

 

 

Mensaje 3 de 37
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.079 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias espero noticias

 

Mensaje 5 de 37
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

Hemos comprobado que tu pedido de alta de Cine aún no ha completado correctamente. Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso, en la misma petición hemos solicitado la cumplimentación del pedido de baja de Netflix. Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.066 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Exactamente, lo que os había comentado, ya casi dos semanas y no hay manera.

vamos a ver si avanzamos algo y es posible solucionarlo, no entiendo que problema puede haber, cuando normalmente  esto suele ir bastante rápido.

 

gracias por la gestión y espero noticias.

 

 

Mensaje 7 de 37
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones realizadas.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder darte una contestación con la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
955 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

 

cual es exactamente el problema?

espero que me digáis..

 

 

Mensaje 9 de 37
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

Nos aparece que el pedido no se cumplimenta, por lo que estamos intentando agilizar el proceso.

 

Volveremos a contactar contigo cuando este finalizado.

 

Disculpa la demora en la gestión.

 

Un saludo

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
899 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Entendido, espero noticias.

 

Gracias.

 

Mensaje 11 de 37
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

En cuanto recibamos la información solicitada por parte del área encargada, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
875 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, que quieres decir?

como es posible que se tarde dos semanas en este trámite?

 

No entiendo cual es el problema, no veo que puede ser.

Mensaje 13 de 37
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora y las molestias que esté ocasionándote. La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, estamos realizando todo lo posible. No obstante, estamos muy pendientes del progreso y te mantendremos informado en todo momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
831 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Estupendo, espero solucion al asunto.

 

Gracias

Mensaje 15 de 37
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
792 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Oh gracias, hay alguna previsión de fecha para solucionarlo?

parece que es un problema grave y difícil, llevamos así desde el 31 de diciembre.

 

Mensaje 18 de 37
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000,

 

No disponemos de una fecha exacta ya que desde la Comunidad trasladamos las gestiones a otros niveles para que las resuelvan, entendemos tu situación y por nuestra parte estamos pendientes de progreso de las mismas e intentamos agilizar en la medida de lo posible. En el momento en que esté todo resuelto te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
770 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por entender la situacion.

 

Espero noticias de mejoria.

 

Mensaje 20 de 37
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y tal y como te hemos informado, en el momento en que tengamos noticias, contactaremos contigo.

Agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
749 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, os agradezco que sigais pendientes, si puedo ayudaros en algo, no dudeis en pedirlo.

Gracias.

Mensaje 22 de 37
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

 

Gracias por tu colaboración, si necesitamos algún dato te lo solicitaremos.   😉

 

Un cordial saludo  

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
731 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, dia 21 de febrero , sigue en activacion en curso el paquete de cine y sigue sin darse de baja netflix, desde el 31 de enero que se hizo el cambio de paquete de fusion.

 

Tres semanas para activar un paquete y dar de baja otro, si alguien sabe porque ocurre esto, le agradeceria que me lo explicara.

 

Gracias

Mensaje 24 de 37
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manu11000

 

Los pedidos indicados resultaron con incidencia en sistemas y ya constan cancelados.

 

Estamos generando las peticiones necesarias para poder solventarlo, manteniendo el seguimiento de las que están en curso.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones y te agradecemos tu paciencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
699 Visitas