No se cuida al cliente fijo

PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No se cuida al cliente fijo

No se cuantos años llevo como cliente de movistar, antigua telefonica, posiblemente siglo y medio mas o menos.

Nunca he solicitado nada y hoy he llamado al 1004 simplemente, viendo las ofertas exitentes, para acogerme a una de ellas. Actualmente estoy pagando 85 euros al mes y queriendo unicamente la liga de futbol, que es lo que tengo actualmente, les he comentado queria pasarme a Fusion Seleccion con liga 100 Mb. Ante mi sorpresa me comenta que no es posible, que solo es para nuevas altas y que o me cambio a una tarifa superior o para obtenerla debe darme de baja y alta al mismo tiempo pero perdiendo el numero de teléfono.

Me sorprende muchisimo lo poco que cuidan ustedes a los clientes de toda la vida, prefieren un alta nueva de alguien que busca la oferta y a los x meses les va a dejar por la siguiente que encuentre, a aquellos clientes fieles, que lo unico que han solicitado es acogerse a una oferta publicada pagando lo mismo que pago ahora.

Me parece bien que comercialmente busquen nuevos clientes pero no tiene pies ni cabeza que al cliente que lleva 15, 20, 25 años no le ofrezcan lo mismo que aquel que posiblente a los dos dias se ira a otra compañia.

No cuidan al cliente de toda la vida!! y sinceranente hoy me siento desilusionado y por que no, tambien engañado.

Mensaje 1 de 12
1.001 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Kubalavk
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al mundo de las compañías telefónicas, a mi me pasa algo parecido con un decodificador. Quieren cobrarme 30€ por un decodificador si contrato netflix cuando a los nuevos clientes se lo están regalando.

 

El problema es que como al final nunca nos vamos de la compañía pues les da igual.

Mensaje 2 de 12
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAB,

 

Perdona por la demora en respuesta y bienvenido a la Comunidad 😉

 

Lamentamos tu malestar, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAB,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
915 Visitas
PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Imagino que no se han olvidado del caso, pero no he recibido ninguna respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAB,

 

¿Es esta la tarifa que quieres contratar?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
808 Visitas
PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, esa es.

Entiendo que seguiríamos con el mismo reparto de gigas entre los 2 móviles y la única diferencia con lo actual serían los dos canales de series adicionales: pagando lo mismo (85 euros).

Mensaje 7 de 12
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PAB,

 

Hemos tramitado el cambio de modalidad Fusión en tu línea , pasando a Fusion Seleccion con liga 100 Mb, en las líneas móviles sigues disfrutando de llamadas y  sms ilimitados ,  10 GB en la principal y 200 Mb en la línea adicional.

 

Te facilitamos el número de petición por privado. Si tienes alguna otra duda nos dices.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
770 Visitas
PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Tengo que hacer alguna gestión al respecto? 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAB

 

Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
734 Visitas
PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @PAB, por confiar en nosotros.

 

Estaremos encantados de atenderte de nuevo ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un cordial  saludo 
Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
689 Visitas