No se cumple la oferta movistar Fusión ADSL

.Fcojbl
Mi vida cambió con el ADSL
No se cumple la oferta movistar Fusión ADSL

Buenas tardes, cuando contrate movistar fusión ADSL, el comercial que me atendió me indico que me llegaría un ADSL máximo de 10MB, y real serian 6MB, hice hincapié en este punto ya que el operador anterior mejoraba en mucho la oferta de movistar, el me informo que en todo caso mejoraría mi ADSL actual de 1MB, cuando hoy ha venido el técnico me ha indicado que la velocidad máxima de mi ADSL es de 1 solo MB, he llamado a movistar y me dicen que tengo dos opciones, revertir la portabilidad sin cargo y volver al estado anterior o contratar movistar fusión fibra, en ambos casos el perjudicado soy yo, en la primera nuevos trastornos y perdidas de tiempo por mi parte y en la segunda opción un coste adicional para mi.

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento @Fcojbl!!!!!!

 

Pero como se indica en Fusión, la velocidad es HASTA 10mb, por lo que si quieres más velocidad de la ofrecida tienes la del cambio de tarifa Fusión, que tiene un precio diferente ya que ofrece fibra a mayor velocidad. Te dejo este enlace con las opciones de Fusión.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
.Fcojbl
Mi vida cambió con el ADSL

Si me parece correcto lo que dices, hasta 10Mb, pero como comentaba el comercial me aseguro que mejoraría la velocidad de 1MB que tengo en la actualidad con la tarifa fusión 4G ADSL, cosa que no ha ocurrido, como decía si me hubiera advertido que la velocidad pudiera quedarse en 1Mb, no habría realizado la contratación ni la portabilidad pues mi anterior operador me ofrecía unas condiciones más ventajosas, ahora revertir todo el proceso, serán trastornos, perdidas de tiempo y molestias que al final sufriré yo, el usuario, por una mala información de un comercial que a tenor de lo visto a toda costa quería realizar una venta.

 

Yo soy autónomo y cuando ofrezco algo a mi cliente estoy seguro de ello, y si por lo que sea me equivoco y tengo que darle otro producto de mayor calidad por mi error, yo lo asumo, no el cliente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
161 Visitas