No se en que situación me encuentro

jezacos
Más integrado que la RDSI
No se en que situación me encuentro

Buenos días, tras recibir el día 3 de enero una contraoferta de movistar en la que me aeguraban que por 31,95 € mensuales + IVA dispondría de ADSL 10 Mb, llamadas de teléfono fijo a fijo ilimitadas, fijo a móvil 500 minutos los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes, 150 minutos de llamadas de telefonía móvil y 500 Mb de bajada  de datos igualmente con el teléfono movil. El viernes día 21 hicieron en casa la instalación del router y el sabado recibi la llamada de una locución mecánica para conocer el grado de satisfacción con el trabajo realizado. Lo que me extraña es que hasta el momento no he recibido el mensaje de confirmación de aplicación de la oferta, por lo que no se si se han hecho bien las cosas, ya que desde el 1004 me informan que esa oferta no es posible, ya que el precio de Novistar Fusión es sobre 60 € al mes.

¿Algún comercial me puede aclarar el tema y decirme si desde el 224473 me pudieron hacer esta oferta y desde cuando se aplica?

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jezacos, en la comunidad no tenemos disponible la promocion que indicas, no obstante desde otros departamentos como calidad o rentención disponen ocasionalmente otro tipo de promociones diferentes a las que están publicadas en www.movistar.es

Si quieres puedes remitirme tus datos por privado y te indico veo la promoción activada, en cualquier caso, si esta promoción se te ha ofertado telefónicamente, puedes de ponerte en contacto a través del 1004 con estos departamentos para que te confirmen el alta en la promoción.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas