No se ha respetado la oferta propuesta por el 224472

mkmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
No se ha respetado la oferta propuesta por el 224472

Mi nombre es Miguel Angel en referencia a una reclamación que he realizado 1******* /1*********.

El dia 16 de Agosto tras llamar yo al 224472 y 25 minutos con 2 segundos de conversación con el teleoperador de nombre Placido, se me oferto un dto del 50% con Fusion Total 600MB a 65€ iva incluido durante 12 Meses, tengo SMS enviado por el 224472 el dia 16 de Agosto a las 18.26 horas.  

El dia 19 de Agosto volvi a llamar para comprobarlo todo y me dijeron tras 13 minutos y 29 segundos que tendrían que volver a grabar la conversación y me confirmaron la misma promo, 65€ con Iva incluido + 17€ por la linea adicional y que no me preocupase que ellos se encargarían de todos.

He podido comprobar por la factura que he recibido este mes que no coincide con lo que me dijeron, Me han cobrado del 18 al 22 de Agosto la parte proporcional por, según dicen no estar con la promoción del 50%, algo que no es culpa mia y la causa es culpa de no haber grabado la promoción en tiempo y forma por su personal. Reclamo se me recalcule dicha cantidad aplicándole el 50% ya que yo realice  todo en tiempo y forma.

Tambien y mas importante, tras llamar a Atención al cliente, se me indica que yo pagaría no 70€ iva incluido, no 65€ iva incluido, les indico que no es lo hablado, que esta grabada la conversación y que tengo mensajes y correo indicando que mensualmente  durante  12 meses tendría que pagar 65€ y por ello que reclamo se abone lo cobrado este mes y se aplique en todas las futuras facturas. Me dicen que no les consta, que me abren una incidencia y me responden hoy que NO APLICA.

Espero alguien responsable de esta compañía se ponga en contacto conmigo ya que hay constancia de las conversaciones realizadas, están grabadas por ustedes y también tengo mensajes por escrito suyos indicando que las cantidades son las que yo digo. En caso contrario no me quedará mas remedio que utilizar los canales habilitados para reclamar este perjuicio y me veré obligado a reclamarlo pertinentemente

Gracias

Miguel Angel 

 

**post editado al contener datos privados**

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkmalaga y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos envías por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por privado para que podamos comprobar lo sucedido e intentar ayudarte?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
mkmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he enviado los datos y mensajes recibidos. Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkmalaga

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkmalaga

 

Tal y como nos dices, consta que el 28/09/2019 abriste reclamación por el motivo que nos indicas y consta tramitada por el departamento responsable.

 

Resuelta como no procede ya que la promoción al 50% consta aplicada desde el 23/08/2019 con vigencia de 12 meses, estando los días previos en trámite.

 

Por tanto, tu factura del 04/10/2019 (con periodo de facturación del 18 de agosto al 17 de septiembre), está desglosada en dos tramos:

 

- del 18 al 22 de agosto: facturado el paquete Fusión+ Fútbol Total.

- del 23 de agosto al 17 de septiembre: Paquete Fusión Total con 50% descuento aplicado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
mkmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Por aclarar:

 del 18 al 22 de agosto: facturado el paquete Fusión+ Fútbol Total. La gestión se realizó el día 16 Agosto en tiempo y forma y ustedes me confirmaron que todo estaba correcto y que seguiría con la promoción. Se me han cobrado estos días que ustedes no han grabado todo a precio normal sin promoción. 

- del 23 de agosto al 17 de septiembre: Paquete Fusión Total con 50% descuento aplicado. Si se me aplica la promoción del 50%, pero de FORMA I CORRECTA, ya que me lo hacen sobre 140€ cuando me lo tendrían que haber realizado sobre 130€, en los mensajes recibidos por su parte esta muy claro que la cantidad final después de descuento tendría que ser de 65€, por lo que me estarían cobrando 5€ de más mensualmente, que son 60€ en los doce meses. 

Creo que con el mensaje copiado que les he enviado esta muy claro y espero una respuesta distinta a lo que ya me han dicho hasta ahora. Si ven que no pueden resolverlo satisfactoriamente ruego me lo indiquen para proceder a una reclamación oficial

Gracias 

 

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
mkmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido su correo  final indicando que si no estoy conforme con la resolucion, puedo acudir al Servicio de Defensa del Cliente, pero prefiero utilizar los canales habilitados para las reclamaciones por consumo y la Junta de Andalucia. 

Me hubiese gustado otra via. Cursaré la oportuna reclamación oficial por consumo y la cumplimentaré en una de sus tiendas oficiales.

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 7
357 Visitas