O es que yo no se donde consultarlo que tambien puede ser. La cosa es que me apunte el 2 de Octubre despues de cambiar previamente la titularidad de los moviles y el fijo todos a una misma persona.
Como sea que no teniamos noticias y la factura del adsl me llego no solo sin cambiar a fusion sino que ademas me habia volado el descuento por tener el movil tambien en movistar, volvi a llamar al 1004 y me dijeron que las primeras altas de Octubre habian desaparecido y que me volvian a efectuar el tramite con el fijo y los dos moviles e incluso me dieron un numero de reclamacion 201204771305 para que me devolvieran lo cobrado de mas en la factura.
Ayer entre en canalcliente y para mi sorpresa sigue todo exactamente igual, los contratos de movil siguen siendo los mismos el consumo sigue aumentando y en ninguna parte indica que estemos apuntados a movistar fusion.
Yo ya no se que hacer mas. Si algun moderador lo puede mirar o arreglar seria un detalle porque apuntarte a un producto que en principio es para mejorar y acabar pagando mas solo conlleva cabreos innecesarios.
Saludos
Estoy igual que tú...llevo tres semanas esperando la fusión y de momento solo tengo fusionado el móvil. Haz una reclamación como yo. Lo mío es un problema administrativo en mi ficha de cliente. De todas formas, si te sirve de algo, a mí me han dicho que cuando tenga fusión, me arreglarán las facturas y me las actualizarán desde el día en el que solicité formalmente fusión, así que imagino que me devolverán el dinero pagado de más.
No si la reclamacion ya esta hecha, es la que corresponde al numero que pongo en el post, pero si voy a mi seccion en canalcliente aparece como que no tengo ninguna reclamacion hecha, los contratos de movil siguen como estaban y el adsl ahora para colmo no se beneficia de ningun descuento como antes que lo tenia por tener tambien el movil con ellos. O sea resulta que en teoria es para ahorrar y a la postre lo acabas pagando mas caro. El 1004 colapsado y los moderadores de aqui que no responden tampoco. No se que hacer mas, la verdad.
Hola bruenor7,
Siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola RIVEGO,
Si te parece lo miramos, envíame un MP con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola bruenor7,
Te acabo de enviar un privado, espero que te guste
Saludos y me dices ¿de acuerdo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+