No se me activa Fusion

bruenor7
Yo probé el VDSL
No se me activa Fusion

O es que yo no se donde consultarlo que tambien puede ser. La cosa es que me apunte el 2 de Octubre despues de cambiar previamente la titularidad de los moviles y el fijo todos a una misma persona.

Como sea que no teniamos noticias y la factura del adsl me llego no solo sin cambiar a fusion sino que ademas me habia volado el descuento por tener el movil tambien en movistar, volvi a llamar al 1004 y me dijeron que las primeras altas de Octubre habian desaparecido y que me volvian a efectuar el tramite con el fijo y los dos moviles e incluso me dieron un numero de reclamacion 201204771305 para que me devolvieran lo cobrado de mas en la factura.

Ayer entre en canalcliente y para mi sorpresa sigue todo exactamente igual, los contratos de movil siguen siendo los mismos el consumo sigue aumentando y en ninguna parte indica que estemos apuntados a movistar fusion.

Yo ya no se que hacer mas. Si algun moderador lo puede mirar o arreglar seria un detalle porque apuntarte a un producto que en principio es para mejorar y acabar pagando mas solo conlleva cabreos innecesarios.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú...llevo tres semanas esperando la fusión y de momento solo tengo fusionado el móvil. Haz una reclamación como yo. Lo mío es un problema administrativo en mi ficha de cliente. De todas formas, si te sirve de algo, a mí me han dicho que cuando tenga fusión, me arreglarán las facturas y me las actualizarán desde el día en el que solicité formalmente fusión, así que imagino que me devolverán el dinero pagado de más.

Mensaje 2 de 6
875 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

No si la reclamacion ya esta hecha, es la que corresponde al numero que pongo en el post, pero si voy a mi seccion en canalcliente aparece como que no tengo ninguna reclamacion hecha, los contratos de movil siguen como estaban y el adsl ahora para colmo no se beneficia de ningun descuento como antes que lo tenia por tener tambien el movil con ellos. O sea resulta que en teoria es para ahorrar y a la postre lo acabas pagando mas caro. El 1004 colapsado y los moderadores de aqui que no responden tampoco. No se que hacer mas, la verdad.

 

Mensaje 3 de 6
840 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
820 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RIVEGO,

 

Si te parece lo miramos, envíame un MP con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
818 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

 

Te acabo de enviar un privado, espero que te guste Guiño

 

Saludos y me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
805 Visitas