No se me aplica la oferta que me hicieron en retenciones

jpgvrs
Yo probé el VDSL
No se me aplica la oferta que me hicieron en retenciones

Hola,

El martes 2 de marzo me hicieron una oferta en retenciones del 50% 12 meses, para la cual me hicieron una grabación, indicándome que se aplicaría automáticamente cuando llegara la cancelación de portabilidad. Esto ocurrió el mismo 2 de marzo. El día 5 me puse en contacto con ustedes y me dijeron que el plazo era de dos días laborales. Al hacerles notar que ya habían pasado tres días, la respuesta fue que estaría a punto pero que no había ningún problema.

 

Hoy he vuelto a llamar para preguntar y me han dicho que no consta ninguna oferta después de una semana y que lo pasaban al departamento correspondiente.

En principio no salía de mi asombro, pero mirando aquí en la comunidad y en otros foros parece que es bastante habitual.

 

Espero que quede resuelto en breve o que me confirmen definitivamente que se ha "perdido" la oferta.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
369 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpgvrs

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar u ofrecer promociones, en tu caso si fue ofrecida por retención, es necesario que contactes con el departamento encargado en el  teléfono 224472.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
301 Visitas
jpgvrs
Yo probé el VDSL

Si, ya contacté dos veces con el 224472 como les decía. La primera me dijeron que estaba en curso sin ningún problema y la segunda que no aparecía y que se lo pasaban al departamento correspondiente.

 

Está claro el camino a seguir.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpgvrs

 

Desde la Comunidad, podemos comprobar si hay en tramite alguna gestión o reclamación, para ello necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpgvrs,

 

Hemos revisado tu contrato y no nos consta activa la promoción que nos comentas pero vemos que te la ofrecieron. En este caso es necesario que contactes con el Departamento de Retención marcando el 224472 para que puedan revisarlo e informarte al respecto ya que desde la Comunidad no aplicamos este tipo de promociones, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpgvrs

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros aplicaron con fecha 09/03 correctamente la promoción.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
241 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en una situación similar, pero hasta ahora, desde retenciones si tenían localizada la oferta que grabamos.

 

desde la grabación, cuánto tardaron en ponerla fibra y/o fusión ya operativo 100% en tu casa? Porque desde luego el compromiso de 48-72h no lo cumplen por mucho.

 

gracias

Mensaje 8 de 11
236 Visitas
jpgvrs
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente. Muchas gracias por su gestión.

Mensaje 9 de 11
225 Visitas
jpgvrs
Yo probé el VDSL

Hola. Mi problema al final es que cuando llamaba lo hacía desde otro teléfono que no era el mismo al que se le había hecho la oferta y no podía hablar con retenciones. Por la pinta se desviaba al 1004. Cuando llamé desde el teléfono que tenía la oferta al 224472 sí que me salió retenciones directamente y la misma señorita que me atendió, muy amable por cierto, me lo dejó resuelto en la misma llamada. En cuanto a los plazos, si tienen que instalar no los conozco porque yo ya tenía la instalación. Para activar la oferta también me hablaron de dos o tres días, pero al final ha sido una semana hasta que conseguí hablar con el departamento correcto y quedó resuelto en la misma llamada. Eso sí, me han abierto una reclamación por el retraso aunque como te decía yo ya tenía todo instalado.

Mensaje 10 de 11
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpgvrs

 

Nos alegra saber que ha quedado solucionado y disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado 😉

 

Gracias por aportar la solución para contactar con  nuestros compañeros en el 224472 ya que esto puede ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
216 Visitas