No se por qué no me cambian de fusión

sjlopez
Yo probé el VDSL
No se por qué no me cambian de fusión

Hola. El pasado lunes intenté cambiar mi tarifa fusión selección ficción x2 600 Mb con netflix estándar, para quitar el cine y poner la liga de fútbol, dejando lo demás igual. Para mi desagradable sorpresa, ni la app ni la web me dejaban hacerlo, remitiéndome ambas a un número 900. Allí me atendió un amable sr, que, después de un buen rato, me dijo que en unos minutos se llevaría a cabo el cambio.

Ayer, 24 horas después, y sin cambio ninguno, me acerqué al movistar de El Corte Inglés, donde hablaron con el 1004 (todo un milagro en los tiempos que corren) y me dijeron que el cambio estaba en trámite.

Hoy es miércoles 16, y aquí sigo sin mi cambio de tarifa. Algo que antes hacías con la app y era casi instantáneo. ¿Alguien me lo puede solucionar, o tendré que irme a otra compañía para ver los partidos este finde?

 

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sjlopez
Yo probé el VDSL

¿nadie puede ayudarme?

Mensaje 2 de 8
321 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo, llevo ya tres llamadas, la última al 1004. En la segunda llamada la comercial me dijo que su aplicación informática no le dejaba cambiarme. En el 1004 me dijeron que tenía "como un bloqueo" pero que lo quitaban (???), y me pasaban al fusión selección la liga. Pero vamos, esta es la bendita hora que sigo igual. Aquí nadie me atiende, no sabrán de qué va. Empiezo a estar harto...

Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sjlopez

 

Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar la consulta y agilizar en la respuesta, cerramos el indicado  y continuamos en el presente.

 

Hemos recibido los datos correctamente a través del  privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

ok, espero respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 8
284 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿tan difícil es cambiarme de tarifa? ¿que berenjenal tiene movistar? La verdad, como llegue el finde y no pueda ver el fútbol me voy a cabrear, desde el lunes con esta milonga...

Venga, a ver si alguien puede hacer algo por aquí.

Mensaje 6 de 8
263 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

Por fin parece q me lo han solucionado desde el 1004. Mas vale tarde q nunca. Vaya odisea. 

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sjlopez,

 

Vemos que el cambio de tarifa se ha gestionado. Nos alegramos que lo tengas solucionado y te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
241 Visitas