Ayer hice todos los pasos para contratar una nueva línea con fusión #0, y en principio todo normal. Introduzco todos los datos, confirmo y sin problema. Me llega un correo con un número de pedido, y cuando solicito información sobre ese número de pedido, no aparece información. Me remite a una página donde debo solicitar información, pero no me dice nada. Llamo al 1004 y no aparece mi pedido por ninguna parte, y me ofrece volver a contratar por teléfono.
Si tengo un correo de confirmación de telefónica con un número de pedido, por que no nadie sabe nada?. He contratado varias veces online y no he tenido este problema nunca. A ver si algún moderador me puede echar una mano.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fran73
Tenemos tu privado con los datos .. echamos un vistazo a tu pedido y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Acabo de repetir el proceso de compra y ahora si se ha realizado correctamente. El domingo me pidió menos datos y ahora me ha pedido todo: dirección exacta, numeros a portar..... Tengo los mensajes y correos de confirmación con número de pedido correcto. Podeis cerrar el hilo. Gracias.
Hola @Fran73
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+