No se puede contratar online el nuevo fusion #0?

Fran73
Yo probé el VDSL
No se puede contratar online el nuevo fusion #0?

Ayer hice todos los pasos para contratar una nueva línea con fusión #0, y en principio todo normal. Introduzco todos los datos, confirmo y sin problema. Me llega un correo con un número de pedido, y cuando solicito información sobre ese número de pedido, no aparece información. Me remite a una página donde debo solicitar información, pero no me dice nada. Llamo al 1004 y no aparece mi pedido por ninguna parte, y me ofrece volver a contratar por teléfono.

 

Si tengo un correo de confirmación de telefónica con un número de pedido, por que no nadie sabe nada?. He contratado varias veces online y no he tenido este problema nunca. A ver si algún moderador me puede echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
961 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fran73
Yo probé el VDSL
Nadie sabe nada......?
Mensaje 2 de 5
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran73

 

Tenemos tu privado con los datos .. echamos un vistazo a tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
887 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Acabo de repetir el proceso de compra y ahora si se ha realizado correctamente. El domingo me pidió menos datos y ahora me ha pedido todo: dirección exacta, numeros a portar..... Tengo los mensajes y correos de confirmación con número de pedido correcto. Podeis cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 4 de 5
836 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran73

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
777 Visitas