No se puede entrar en Mi Movistar

emyei
El WIFI me llevó al sofá
No se puede entrar en Mi Movistar

Hola, he intentado entrar en Mi Movistar desde el portátil y me da error. He reseteado la contraseña 3 veces, me lo acepta y me sigue dando error. 

Tengo pendiente un cambio de domicilio y no puedo ver el estado de la solicitud.

Saludos

P.D.: No instalo la App en el móvil por falta de espacio.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
5.504 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @emyei

 

¿Qué error exactamente es el que te aparece al intentar acceder a Mi Movistar?

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) y te informamos del estado de la petición de cambio de domicilio.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
4.543 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Silvia. Te he enviado mis datos para información sobre mi solicitud de cambio de domicilio.

El error en Mi Movistar es que me devuelve a la misma pantalla de login, le vuelvo a pones ID y contraseña y vuelve a la misma pantalla.

Ayer pude entrar al final, pero no hay ninguna información sobre la solicitud.

Gracias

Mensaje 3 de 36
4.528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
4.507 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

¡Gracias!

Mensaje 5 de 36
4.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Te informamos que se han iniciado las gestiones necesarias antes de poder realizar el pedido de traslado que nos has solicitado, por eso no te aparece el mismo en tu área privada. Se ha abierto reclamación sobre la solicitud inicial para agilizar su cumplimentación. Te mandamos privado con el número de las gestiones y esperamos que se te pueda realizar todo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
4.469 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Marco. Eso significa que ni siquiera habían empezado el proceso de cambio de domicilio?

Gracias 

Mensaje 7 de 36
4.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Para hacer el cambio de domicilio, es necesario realizar un cambio en nuestros sistemas, el cual está pendiente y reclamado, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
4.425 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tus gestiones, Toñi.

Lo del 1004 me parece de escándalo. Te cuentan su película, te dicen que te graban, te dan un plazo, etc etc Y cuando vuelves a llamar para saber qué está pasando, te dicen otro plazo de la gestión, te prometen "el oro y el moro"...

No sé muy bien a qué se debe la desinformación que tienen ellos y el por qué nos engañan a nosotros. Si hay unos plazos, son fijos. No es un día "7-10 días" y cuando vuelves a llamar son "15 días".... Y cuando pasan los 15 días es un "voy a reclamarlo"... y nosotros seguimos pagando sin servicio.

Llamaré el lunes y si no hay un día fijo de instalación, lo doy todo de baja. No sé por qué acepté lo del cambio de domicilio si en este edificio hay wi-fi de todas las teleoperadoras 🤦‍♀️

Por cierto, sigo sin poder entrar en Mi Movistar. Me devuleve a la pantalla del login por mucho que resetee la contarseña.

Mensaje 9 de 36
4.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos comprobado el estado de las gestiones y todavía nos constan en tramite, esperamos que se puede cumplimentar todo lo antes posible. Respecto al acceso a Mi Movistar, hemos comprobado que el registro nos aparece correcto, con los permisos necesarios para acceder. Si nos das el consentimiento podemos regenerar la contraseña y comprobar si nos permite el acceso. Luego la primera vez que tu accedas te solicitara que la cambies por la que tu quieras. Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas que lo hagamos de esta forma.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
4.405 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

He probado con otro navegador que no utilizo nunca y he podido entrar. Gracias, Marco. 

Curiosamente me dice que no tengo ningún contrato actualmente ni solicitudes pendientes. Vamos, qué mi móvil funciona por arte de magia 🤦🏻‍♀️

Gracias por tu ayuda. 

Mensaje 11 de 36
4.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Las gestiones que te informamos son para cambiar el sistema de gestión de cliente, por eso mientras se realizara el cambio no aparecerá información como nos indicas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
4.376 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar . 

Ayer estuve hablando con el 1004 y a parte de confirmarme que estáis haciendo un seguimiento diario (os lo agradezco mucho), me dieron 2 opciones:

- Cancelar el cambio de domicilio porque están tardando mucho en toda España (ya me lo podían haber dicho hace 15 días...) y hacer un alta nueva en 48 horas

- Volver a reclamar y esperar "a ver qué pasa" (es lo que hicieron ayer con el nº de reclamación D003698447 ), porque así "se acelera el proceso".

 ¿Qué me aconsejáis que haga para desbloquear esto?

 

Si no tuviera el móvil asociado a la Fusión ya hubiese dado de baja todo, pero también me dicen que no se puede dar de baja la Fusión porque está en "trámite de cambio de domicilio". Todo muy surrealista...

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 36
4.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos pasado nota, para que se agilice tu caso todo lo posible. Si hacemos ahora la anulación del pedido, es posible que tarde más en terminar la gestión completa del cambio de domicilio. Seguimos pendientes de cómo evoluciona la petición que hemos realizado y te informamos.

Un saludo y disculpa las molestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
4.333 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Vero.

Espero.

Mensaje 15 de 36
4.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Gracias a ti por tu paciencia, con la demora de esta gestión. Continuamos atentos a la evolución del pedido y la gestión que hemos realizado.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
4.327 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Nada de nada. Ni hay avances en mi solicitud ni aparece nada sobre ella en Mi Movistar. No entiendo qué van a facturar si se supone que "no tiene usted ningún contrato con Movistar".

 Es desesperante.

Mensaje 17 de 36
4.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Entendemos tu malestar, pero debido a los cambios solicitados para hacer el traslado, no podemos gestionar ningún otro sobre tus servicios. Desde aquí lo tenemos en estudio para poder solucionarlo cuanto antes.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
4.272 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

21 días han pasado desde mi solicitud de cambio de domicilio y sigo sin tener noticia alguna de Atención al Cliente de Movistar ni de ningún técnico (si la solicitud no se tramita, es imposible que llegue a los técnicos...).

16 días han pasado desde vuestra reclamación y una reclamación propia sobre el tema.

Me gustaría dar de baja los servicios que me estáis cobrando y de los que no dispongo:

TELEVISIÓN: -Movistar Series y Seriesmanía -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT

INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 600 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos -Línea individual

MÓVIL: -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB -25 cts/SMS <----- Nunca lo he utilizado ni lo pedí.

 

Quisiera saber cómo tengo que hacerlo en el 1004 para que no me digan que "no se puede cancelar una solicitud" como me dijeron hace una semana. Y qué tarifa se queda en mi móvil principal para poder mantener mi número de hace 15 años sin que me lo deis de baja.

MÓVIL: -Línea 1: llamadas ilimitadas y 15 GB

 

Gracias

Mensaje 19 de 36
4.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Seguimos sin novedades en tus solicitudes, en cuanto ha hacerlo en el 1004, la gestión es igual no obstante puedes si lo deseas llamar, esta llamada es gratuita. En cuanto a la tarifa móvil si deseas sacarla del paquete fusión puedes asociarla a cualquiera de las tarifas activas en la web de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
4.223 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días/tardes, @Comercial-movistar ,

He llamado al 1004 y me dicen que no se puede hacer absolutamente nada en mi paquete fusión porque está la solicitud pendiente.

 

Me dicen que no puedo sacar mi móvil principal del paquete fusión ni asociarla a otra tarifa, ni dar de baja la fibra + TV,  ni cancelar la solicitud de cambio de domicilio. No puedo hacer nada.

Me dice que es un "problema interno" y yo llevo casi 1 mes esperando.

¡Qué impotencia! Y el problema no es esperar, qué podría dar de alta una línea con cualquier otro operador, el problema es que me vais a cobrar igual pase el tiempo que pase y no me puedo permitir pagar a 2 operadoras.

Así que me tenéis atada a Movistar y sin servicio. Alucinante, de verdad.

 

 

Mensaje 21 de 36
4.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te confirmamos que como te han indicado que mientras no se finalice la gestión que se te esta realizando no es posible realizar ningún cambio sobre los servicios contratados. Esperamos que todo se solucione lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
4.205 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias

Mensaje 23 de 36
4.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
4.197 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, ¿me podéis explicar qué pasa con mi cuenta de cliente? ¿Por qué no hay absolutamente nada? Estas capturas de pantalla son del 18 de agosto, la solicitud de cambio de domicilio es del 24 de julio. Es un simple cambio de domicilio...

Entre 24 y 48h. Llevan 27 días.Entre 24 y 48h. Llevan 27 días.No están nis datosNo están nis datosNo hay ningún pedidoNo hay ningún pedido

Mensaje 25 de 36
4.148 Visitas