No se puede entrar en Mi Movistar

emyei
El WIFI me llevó al sofá
No se puede entrar en Mi Movistar

Hola, he intentado entrar en Mi Movistar desde el portátil y me da error. He reseteado la contraseña 3 veces, me lo acepta y me sigue dando error. 

Tengo pendiente un cambio de domicilio y no puedo ver el estado de la solicitud.

Saludos

P.D.: No instalo la App en el móvil por falta de espacio.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
5.444 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Aun no existe numero de pedido ya que continuamos con las gestiones internas para posteriormente solicitar el traslado, este número de gestión es CI2007IMVVNI9J y el de la reclamación CI2007S12NOISK.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
888 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ni número de pedido ni contrato actual.... Me parece un fallo administrativo como una catedral y se debería poder desbloquear como se desbloquea cualquier gestión digital o manualmente. 

A veces Movistar debería reconocer sus errores y dar alternativas, somos clientes y tenemos nuestros derechos.

Alternativas: módem 4G USB, datos ilimitados para utilizar el móvil como módem, etc... Lo que no puede hacer un SAC (servicio atención al cliente) es decirte que no saben nada y que no pueden hacer nada. 

 

Mensaje 27 de 36
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que no disponemos de las opciones que nos indicas para poder facilitártelas. Estamos realizando todo lo que esta en nuestra mano para poder cumplimentar tu solicitud. Las gestiones realizadas nos siguen constando pendientes y hasta que no se realicen no nos es posible gestionar pedido. Te lo vamos comprobando de forma continua y en cuanto estén realizadas continuaremos con las gestiones para poder cumplimentar tu solicitud. En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
872 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

No sé qué gestiones están pendientes cuando ni siquiera habéis empezado a tramitar mi solicitud de cambio de domicilio pedida el 24 de julio. Sé que estáis haciendo todo lo que está en vuestras manos, pero la paciencia tiene un límite y hay muchas operadoras disponibles.

El otro día en el 1004, desde la plataforma de Sevilla, me dijo un compañero vuestro "muy agradable" que Movistar no tiene ningún problema en que nos demos de baja: "nosotros os ponemos la alfombra roja para daros de baja, nos sobran clientes, pero el sistema no me deja"... palabras textuales.

 

Solicito la baja de Movistar Fusión por favor, tanto la TV, como la fibra, como la 2ª línea móvil, hoy, a 21 de Agosto de 2020, y con carácter retroactivo al día que solicité el cambio de domicilio y no se me tramitó.

Si vuestro sistema no os deja, NO es mi problema, creo que en eso estamos de acuerdo.

 

Ruego os pongáis en contacto conmigo ya que tenéis todos mis datos y yo ya estoy bastante harta de perder mi tiempo con los minutos de espera del 1004. O no os pongáis en contacto... sinceramente ya es lo de menos. 

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 29 de 36
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Lamentamos la decisión que has tomado y el malestar que hemos generado, si deseas que te gestionemos la baja debes enviarnos un escrito firmado con la solicitud de baja y tus datos junto a una copia del documento de identidad por ambas caras del titular de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
846 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Os he enviado por mensaje nueva reclamación sobre la factura que acabo de recibir:

Emisión: 25/08/2020
Factura: FMPVMHD0310651
Por importe de 55,65€ por un servicio que NO se me ha dado.
Gracias
Mensaje 31 de 36
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos comprobado una reclamación registrada en tu ficha de cliente. Esta reclamación se encuentra en estudio. En el momento en que se resuelva, te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución que estimen.

 Te paso por privado el numero de gestión.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
761 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

Envío solicitud por escrito en mensaje privado de BAJA en Movistar Fusión de los servicios de TV, Internet y 2ª línea móvil, dejando mi 1ª línea móvil en la tarifa básica de 15€/Mes sin permanencia.

 

Ruego gestionéis esta baja lo antes posible, en esas 48h que se supone que dura la gestión.

Lo he solicitado igualmente en el 1004, pero he pedido tantas cosas al 1004 que NO se han realizado, que prefiero hacerlo por todas las vías posibles.

Gracias

N.B.: Copio este mensaje en mi post "Solicitud cambio de domicilio hace más de 1 mes".

Mensaje 33 de 36
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Estamos con tu solicitud en cuanto tengamos gestionado el pedido de baja contactamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Te hemos gestionado la baja de la línea fija tal y como nos solicitas. Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

En cuanto a las lineas móviles, la línea incluida consta dada de baja desde el 11/09 y la línea principal ha sido migrado a Contrato 2 como nos solicitas. 

 

Saludos, Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
584 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. 

No puedo cerrar el hilo, no me sale la opción.

Mensaje 36 de 36
577 Visitas