No se realiza cambio de 3g a 4g en internet fusion radio

ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
No se realiza cambio de 3g a 4g en internet fusion radio
Hola buenas,leyendo los foros ponia que a lo largo de agosto se haria la migracion de mi internet 3g a 4g,estoy en una zona de cobertura de 4g alta pero llega octubre y no me lo realizan.ya he puesto un par de reclamaciones lo cual ellos me envian la carta diciendome que se ponen en contacto conmigo pero no lo hacen y llevo asi mas de 3 semanas.
Me podeis ayudar pk en el 1004 me desesperan y me dan largas y no solucionan nada un saludo espero vuestras respuestas
Mensaje 1 de 19
808 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ivanxinzo69.

 

Como puedes comprobar en el hilo en el que se informa sobre Internet Radio, ha habido una incidencia técnica por la que la migración ha quedado pendiente. La previsión es que esté resuelto en esta semana, y a partir de ahí se retomarán los trabajos.

 

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar y te recuerdo que seguimos a tu disposición si te surgen nuevas dudas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
785 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Lo malo es q para seguir ese hilo desde el movil se carga y no doy llegado los ultimos mensajes es un engorro cono puedo hacer?
Mensaje 3 de 19
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanxinzo69,

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Un Saludo.

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
758 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
La linea no esta a mi nombre.esta al nombre de mi novia
Mensaje 5 de 19
756 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

La migración se hará de forma paulatina y por zonas.

No tenemos confirmada fecha de migración para todas las líneas ni tiempo previsto ni máximo.

 

La migración ha empezado en agosto, pero no se finaliza en agosto, se realizará en los siguientes meses.

 

De todas formas, tenemos este hilo abierto sobre la migración, por si necesitas más información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
741 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Miguwl movistar pero entonces q puede durar 10 años esa misma respuesta la dijisteis en agosto.
Porfavor concretad un poco mas.
Porque sino acabare dandome de baja y ya esta porque esto no puede ser
Mensaje 7 de 19
739 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 .

 

La respuesta que te hemos dado es la información que tenemos.

No tenemos opción de saber cuando se va a migrar tu línea.

Lamentamos no poder darte más información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
727 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Me acaban de decir en ka tienda donde yo contrate un chaval que vive a mi lado acava de contratar el radio fusion y tiene 4g.
Y es vecino puerta con puerta no me digais que no se puede que ne estais tomando el pelo...
Mensaje 9 de 19
699 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

Disculpa si no nos hemos expresado bien.

 

En ningún momento te hemos dicho que no se pueda cambiar a 4G, te hemos dicho que los cambios se van a realizar progresivamente, y que no podemos informarte cuando se te gestionará el cambio.

 

De todas formas, si tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
617 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Pero si me vecino lo acaba de contratar el servicio y ya se lo pusieron pk yo ya teniendo hogar 3g no me hacen la migracion?
Que tengo que darlo de baja y volver a darlo de alta pa que me pongan el 4g??
Mensaje 11 de 19
616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

El cambio se hace progresivo, como te hemos comentado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
613 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Vale eso ya lo se pero sigo preguntando si mi vecino lo contrato hace un nes tiene 4g ya yo si lo doi de baja y luego lo doi de alta me darab el servicio 4g???
Mensaje 13 de 19
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

No te lo podemos garantizar.

 

Pero como te hemos comentado anteriormente, el cambio se va a realizar automáticamente.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
608 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Pues vaya ravia es que vamos tan pronto ne puedo tirar 3 años para que ne lo pongan es increibke me parece que voy a dar todi de baja porque esti de que se rian en tu cara no me gusta y ya estoy harto del servicio tecnico que teneis
Mensaje 15 de 19
607 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

En el primer post te indicamos que sería a lo largo de los próximos meses desde agosto.

En ningún momento hemos hablado de años.

 

La información que tenemos es la que te hemos facilitado.

No te vamos a informar de una fecha concreta cuando no la tenemos, ¿no crees?

 

En cuanto a lo de reírnos de ti, si piensas que es lo que hacemos en esta Comunidad, te pido disculpas, pero no es así.

 

Simplemente te hemos informado. Nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
603 Visitas
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
Hombre dos meses en cuanto a agosto si cuentas agosto ya han pasado.en cuanto a lo de reir me referia a los dek 1004 que te pasan con otra gente y te acaban colgando.
Por eso prefiero hacerlo por aqui porque por lo menos ofreceis soluciones y en el 1004 se pasan la bola.
Pero como veras las fechas han vencido y seguimos sin tener el 4g por eso me mosquea.
Y es que pagar el servicio todos los meses y no tenerlo jode mucho
Mensaje 17 de 19
601 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

Varios meses es un tiempo indeterminado, no son dos meses solamente.

No podemos informarte si serán, 2, 4 o 6 meses puesto que no disponemos de dicha información.

 

En cuanto al trato del 1004, lo hemos gestionado internamente y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto al cambio, no depende de nosotros, no podemos gestionarlo. Sólo tenemos notificado que se realizará automáticamente, nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
597 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanxinzo69 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-10-2016 18:44:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
566 Visitas