No se realiza el Cambio a Fusión Selección 600mb + Champions + Netflix

valyus85
Más integrado que la RDSI
No se realiza el Cambio a Fusión Selección 600mb + Champions + Netflix
El día 16 de enero de 2019 contraté el cambio del plan 100mb fusión ocio a Fusión Selección 600mb con Champions Netflix una tercera línea móvil etc... He llamado al 1004 para reiterar que no se está realizando el cambio los días 18, 19, 20, 21 y 22, cada vez que llamo hacen lo mismo, pasar una reiteración que no sirve a absolutamente de nada. Me molesta que cuando me vendan un producto me mientan diciéndome que en 72 horas como máximo estaría todo cambiado y funcionando, más aún cuando ni hace falta que venga un técnico al domicilio. Darme una solución para que no tenga que cambiar de compañía.
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valyus85

 

Para que podamos comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valyus85,

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas