No se si se completo pedido

No se si se completo pedido
Buenas tardes:

Ayer hice un pedido para contratar internet por la web,en la ultima fase introduje la cuenta bancaria y le di a contratar,cambio de pagina pero no salio confirmacion se quedo en azul.No recibi email de confirmacion y en mi movistar no aparece pedido,¿ hay alguna forma de saber si esta todo correcto ? Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No se si se completo pedido

Hola  @Jesus76

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Re: No se si se completo pedido
Hola ya pase mis datos por privado como solicitasteis.

Gracias
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Re: No se si se completo pedido

Hola @Jesus76

 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en el Hilo.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Re: No se si se completo pedido
Muchas gracias por la atencion,quedo resuelta la duda volvere hacer el pedido.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
105 Visitas