Editado 21-09-2019 17:52
Editado 21-09-2019 17:52
Muy buenas.
Hace ya varios días solicité a través de la app Mi Movistar un cambio de modalidad de Fusión. En concreto solicité cambiar de Fusión Selección con la Liga 100 Mb a Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Una vez solicitado el cambio me llegó un email con un número de pedido: SE10000000003127142.
Al día siguiente, viendo que no se aplicaba el cambio solicitado, llamé al 1004 y me dijeron que esperara y que si no se ejecutaba el cambio solicitado volviera a hacer la petición a través de la app Mi Movistar. Y eso hice, y me llegó otro email con otro número de pedido: SE10000000003151589.
Esta tarde, viendo que el cambio no se terminaba de ejecutar, he vuelto a llamar al 1004 y a comentar mi caso. Y ahora me dicen que el tener dos pedidos puede dar problemas y que espere al lunes ... y la verdad me ha dado sensación de no querer o saber ayudarme.
Por favor, ruego que algún moderador se interese por mi cambio y lo agilice de alguna forma. Quedo a su disposición para enviar mis datos cuando me requieran.
Muchas gracias.
Pido perdón al foro, pero subo el hilo a ver si algún moderador me puede ayudar. Que llevo ya casi una semana sin que me cambien de modalidad de Fusión.
Gracias.