No se termina de ejecutar un cambio de modalidad de Fusión

DACABE
Yo probé el VDSL
No se termina de ejecutar un cambio de modalidad de Fusión

Muy buenas.

 

Hace ya varios días solicité a través de la app Mi Movistar un cambio de modalidad de Fusión. En concreto solicité cambiar de Fusión Selección con la Liga 100 Mb a Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Una vez solicitado el cambio me llegó un email con un número de pedido: SE10000000003127142.

 

Al día siguiente, viendo que no se aplicaba el cambio solicitado, llamé al 1004 y me dijeron que esperara y que si no se ejecutaba el cambio solicitado volviera a hacer la petición a través de la app Mi Movistar. Y eso hice, y me llegó otro email con otro número de pedido: SE10000000003151589.

 

Esta tarde, viendo que el cambio no se terminaba de ejecutar, he vuelto a llamar al 1004 y a comentar mi caso. Y ahora me dicen que el tener dos pedidos puede dar problemas y que espere al lunes ... y la verdad me ha dado sensación de no querer o saber ayudarme.

 

Por favor, ruego que algún moderador se interese por mi cambio y lo agilice de alguna forma. Quedo a su disposición para enviar mis datos cuando me requieran.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.176 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DACABE
Yo probé el VDSL

Por favor, reitero mi mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.103 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pido perdón al foro, pero subo el hilo a ver si algún moderador me puede ayudar. Que llevo ya casi una semana sin que me cambien de modalidad de Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.033 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
dacabe chat movistar o facebook de movistar listo!
Mensaje 4 de 11
1.022 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Lo que voy a tener es que buscar alternativas (la empresa naranja o listas de las cuatro letras) porque los moderadores ya ni contestan. 

 

Es desesperante esta situación.

Mensaje 5 de 11
1.006 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues la naranja y listo dacabe!
Mensaje 6 de 11
995 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Pues espera sentado porque yo llevo 3 semanas esperando un cambio de fusión para poder ver champions y lo hice en tienda . Se quedo pillado en pendiente. Si quiero champions o me voy a Orange o al bar 

Mensaje 7 de 11
944 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente.

 

Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas.

 

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator

 

Si lo deseas puedes déjarnos tus datos personales por privado en este enlace y consultamos como va tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
810 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Enviados; gracias 

Mensaje 10 de 11
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
786 Visitas