No solucionan un problema de FUSION que han causado ellos

Jose887
Más integrado que la RDSI
No solucionan un problema de FUSION que han causado ellos

Era cliente de movistar fusión.

El viernes 21/12/2018 llamé a atención al cliente para informarme de cuánto tiempo me quedaba para disfrutar gratis la promoción premium que ofertaban en septiembre. Todo bien hasta que me di cuenta que tras esa llamada, la operadora decidió anularme el movistar fusión y desglosar mis lineas de movil en tarifas que yo NO había contratado y por tanto quedarme pagando 2 tarifas de móvil, internet en casa por separado y con la TV no disponible.

Llamé infinidad de veces y en ninguna conseguí hablar con un operador, solo decía el contestador que ya me llamarían (cosa que tampoco podían hacer porque me habían activado el desvío de llamadas en mi línea y no podía recibir llamadas hasta que me di cuenta una semana después)

Dia 2/01/2019, vuelvo a llamar, consigo hablar con una operadora y me dice lo que ya sabía y que no aparezco como que hubiera tenido nunca movistar fusion, mira la facturas y comprueba que sí y pongo una reclamación. Sigo sin solución, sinTv y pagando por servicios que no tengo y otros que ni he contratado.

Dia 4/01/2019, vuelvo a llamar para pedir que me devuelvan la linea al fusión y asi poder disfrutar de la tv que para eso contraté movistar. Me dice que tengo que hacer un alta nueva, una nueva contratación y que en 48horas tendría disponible la televisión  y mis lineas con la nueva tarifa.

Hoy, 7 de enero, sigo sin tener television y nada parece haber cambiado. He vuelto a llamar y me cuentan una historia totalmente distinta. Me dicen que tengo que esperar 10 días o más, que tiene que venir un técnico a mi casa para volver a instalarlo cuando yo tengo todos los aparatos ya y nadie me habia informado de esto.

RESUMEN: llevo casi 3 semanas sin poder disfrutar de la tv que contraté, pagando por un servicio que no tengo y con unas tarifas que yo no he contratado y que movistar ha decidido ponerme sin mi consentimiento. Lo peor es que cada vez que llamo me cuentan una historia distinta y NO ME SULUCIONAN NADA.

Si alguien está leyendo esto y está pensando en contratar movistar, ya saben los problemas a los que se enfrentan. 

Espero tener pronto una solución y por supuesto una compensación por pagar un servicio que no he pedido. Además del tiempo invertido en llamadas para absolutamente nada.

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose887

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu pedido, tu reclamación y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose887,

 

Lo miramos y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Jose887
Más integrado que la RDSI
Bueno, finalmente resolví el problema llamando más veces y reclamando las facturas, aunque aún tengo pendientes algunas.
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose887

 

Nos alegramos que se haya resuelto la incidencia!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas