Buenos dias,
no soy cliente suyo desde Febrero de este año, pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llega al banco una factura a nombre de una persona que no conozco.
Por supuesto lo primero que he hecho ha sido devolver el recibo y dar orden al banco de que no me pasen ni uno mas, pero quiero que me aclaren como es posible que un recibo de una persona que no soy yo lo estan cargando en mi cuenta del banco.
No puedo abrir una reclamacion online porque me pide numero de contrato, de factura, de fijo o movil y les repito, no tengo nada con ustedes, de hecho llevo desde enero viviendo en Irlanda, asi que aclarenme esto lo antes posible.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, NeeK.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Cuando sucede lo que comentas habitualmente se debe a que la persona titular de esa línea tiene un número de cuenta muy similar al tuyo y se equivoca al facilitarnos algún dígito, coincidiendo entonces con tu número de cuenta.
Para que podamos corregirlo, facilítanos el número de teléfono por el que has recibido esa factura -te lo pueden indicar en el banco- y tu número IBAN y nos ocupamos. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
ya les he mandado un mensaje privado para que puedan corregir la situacion.
Saludos y gracias
Datos recibidos, NeeK.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeeK
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Raquel,
la verdad que asi da gusto, solucionado en menos de un dia.
Saludos
Hola @NeeK
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+