No soy cliente suyo pero me llega una factura a nombre de otra persona

NeeK
Yo probé el VDSL
No soy cliente suyo pero me llega una factura a nombre de otra persona

Buenos dias,

 

no soy cliente suyo desde Febrero de este año, pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llega al banco una factura a nombre de una persona que no conozco.

 

Por supuesto lo primero que he hecho ha sido devolver el recibo y dar orden al banco de que no me pasen ni uno mas, pero quiero que me aclaren como es posible que un recibo de una persona que no soy yo lo estan cargando en mi cuenta del banco.

 

No puedo abrir una reclamacion online porque me pide numero de contrato, de factura, de fijo o movil y les repito, no tengo nada con ustedes, de hecho llevo desde enero viviendo en Irlanda, asi que aclarenme esto lo antes posible.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, NeeK.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Cuando sucede lo que comentas habitualmente se debe a que la persona titular de esa línea tiene un número de cuenta muy similar al tuyo y se equivoca al facilitarnos algún dígito, coincidiendo entonces con tu número de cuenta.

 

Para que podamos corregirlo, facilítanos el número de teléfono por el que has recibido esa factura -te lo pueden indicar en el banco- y tu número IBAN y nos ocupamos. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

ya les he mandado un mensaje privado para que puedan corregir la situacion.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, NeeK.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeeK
 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.


Te he mandado un privado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
NeeK
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel,

 

la verdad que asi da gusto, solucionado en menos de un dia.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeeK

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas