No tengo acceso a Mi Movistar

LEONARDO33
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a Mi Movistar

Buenas,

 

Desde ayer estoy intentando acceder a Mi Movistar, cuando introduz mi DNI y mi clave se indica los siguiente "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias", intento solicitar una nueva clave y me indica los mismo, después de 32 min contactando con el 1004 y pasar por cerca de 4 interlocutores sin obtener solución me he decidido a comentarlo aqui. Gracias.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! están migrando datos a otro sistema porque están cambiando el sistema y no podremos acceder hasta dentro de unos días, salu2

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LEONARDO33

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Muchas gracias por tu aportación @shevita que seguro que puede ayudar a otros usuarios.

 

Vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros si pasado unos días sigues sin poder acceder.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LEONARDO33

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Comprobamos que se están realizando cambios en las bases de datos y por eso motivo hay una incidencia con el acceso a Mi Movistar.

 

Una vez finalicen los cambios se podrá acceder a Mi Movistar con normalidad. 

 

Intenta acceder por favor a Mi Movistar en unos días.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas