Buenas,
Desde ayer estoy intentando acceder a Mi Movistar, cuando introduz mi DNI y mi clave se indica los siguiente "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias", intento solicitar una nueva clave y me indica los mismo, después de 32 min contactando con el 1004 y pasar por cerca de 4 interlocutores sin obtener solución me he decidido a comentarlo aqui. Gracias.
buenas! están migrando datos a otro sistema porque están cambiando el sistema y no podremos acceder hasta dentro de unos días, salu2
Hola @LEONARDO33
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shevita
Muchas gracias por tu aportación @shevita que seguro que puede ayudar a otros usuarios.
Vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros si pasado unos días sigues sin poder acceder.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LEONARDO33
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Comprobamos que se están realizando cambios en las bases de datos y por eso motivo hay una incidencia con el acceso a Mi Movistar.
Una vez finalicen los cambios se podrá acceder a Mi Movistar con normalidad.
Intenta acceder por favor a Mi Movistar en unos días.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram