Pues eso, esta tarde después de hacer una llamada me mandan un SMS advirtiéndome de que acabo de superar los 100 m de voz. Me he quedado muy extrañado porque la actual tarifa de Fusión contigo después de la mejora (por los famosos 5 € de subida) tiene 200 minutos de voz y 1 gb de datos, y veo en mi apartado de mis contratos que tengo....100 minutos y 500 gb, vamos, lo de antes.
Por favor, actualizarme la tarifa a los datos que ofrecéis en vuestra web. Esto creo que deberíais hacerlo automáticamente y no esperar a que el cliente se de cuenta y lo reclame, ya me pasó hace 2 meses con la subida de velocidad hasta 20 megas, si no digo nada sigo con mis paupérrimos 8 megas y, aunque me costo 3 semanas de gestiones, al final lo hicisteis.
A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @backties!
Puedes solicitar el cambio a la nueva tarifa Fusión Contigo, accediendo al siguiente enlace y una vez seleccionada la tarifa que quieres, entrar en 'Sólo tarifa'. Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de hacer la solicitud, gracias Virginia.
Un saludo.
Hola @backties
Gracias por tu post informando que conseguiste gestionar la actualización de tu tarifa para la linea movil, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram