No tengo aplicados 200 m. voz ni 1 Gb en mi Fusión Contigo

backties
Yo probé el VDSL
No tengo aplicados 200 m. voz ni 1 Gb en mi Fusión Contigo

Pues eso, esta tarde después de hacer una llamada me mandan un SMS advirtiéndome de que acabo de superar los 100 m de voz. Me he quedado muy extrañado porque la actual tarifa de Fusión contigo después de la mejora (por los famosos 5 € de subida) tiene 200 minutos de voz y 1 gb de datos, y veo en mi apartado de mis contratos que tengo....100 minutos y 500 gb, vamos, lo de antes.

 

Por favor, actualizarme la tarifa a los datos que ofrecéis en vuestra web. Esto creo que deberíais hacerlo automáticamente y no esperar a que el cliente se de cuenta y lo reclame, ya me pasó hace 2 meses con la subida de velocidad hasta 20 megas, si no digo nada sigo con mis paupérrimos 8 megas y, aunque me costo 3 semanas de gestiones, al final lo hicisteis.

 

A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo cordial.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @backties!

 

Puedes solicitar el cambio a la nueva tarifa Fusión Contigo, accediendo al siguiente enlace y una vez seleccionada la tarifa que quieres, entrar en 'Sólo tarifa'. Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo.

Virginia
 



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backties
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la solicitud, gracias Virginia.

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @backties

Gracias por tu post informando que conseguiste gestionar la actualización de tu tarifa para la linea movil, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



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