No tengo claro si contratar mas velocidad

f_auger
Yo probé el VDSL
No tengo claro si contratar mas velocidad
La web de Movistar no me aclara que velocidad tendré. Solo habla de la máxima velocidad posible.
Si contrato el aumento me enganchan 1 año mas. No me importaría siempre y cuando salga ganando algo mas de velocidad.
Pero no sé si eso es posible donde vivo.
Agradecería que alguien me informara.
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola f_auger,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para ver que velocidad podrías llegar a tener y que opciones tendrías.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola f_auger,

 

Revisando tu caso, vemos que actualmente ya estás utilizando la cobertura máxima que tienes disponible, por lo que si solicitas el aumento de velocidad mediante la web, no vas a notar diferencia 😞

 

En cualquier caso, aclararte que tienes un producto de Fusión para todos 10mb y solicitar el aumento de velocidad no implicará renovación de permanencia si mantienes el mismo producto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 5 de 5
307 Visitas