¡Resuelto! Ir a solución.
Hola f_auger,
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para ver que velocidad podrías llegar a tener y que opciones tendrías.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola f_auger,
Revisando tu caso, vemos que actualmente ya estás utilizando la cobertura máxima que tienes disponible, por lo que si solicitas el aumento de velocidad mediante la web, no vas a notar diferencia 😞
En cualquier caso, aclararte que tienes un producto de Fusión para todos 10mb y solicitar el aumento de velocidad no implicará renovación de permanencia si mantienes el mismo producto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+