No tengo conocimiento de mi número de teléfono fijo de mi casa y no puedo lograr saber cuánto tengo que pagar
Buenas tardes @JavierIgnacioAdlerfligel
¿Eres cliente Particular?.
Lo digo por mover el Hilo a Particulares. ¿Recuerdad que productos contrataste? ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
Buenos días @JavierIgnacioAdlerfligel,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y la dirección donde tienes la línea instalada.
Por seguridad, también debes indicarnos los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el recibo.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.