No tengo el descodificador TDT en FUSIÓN CONTIGO 300Mb

iPak
El WIFI me llevó al sofá
No tengo el descodificador TDT en FUSIÓN CONTIGO 300Mb

Buenos días,

 

tengo contratado FUSIÓN CONTIGO 300Mb y no dispongo como poner en la publicidad de la web el aparato TDT, el resto de oferta si la tengo. ¿Podéis indicarme porque no lo tengo?

 

Adjunto captura de pantalla de la web donde se indica la oferta y prestaciones.

 

Un saludo.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.01.09.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que tendrás un decodificador arris ,ese descodificador no tiene tdt integrado , para ver los canales de tdt solo puede ver algunos vía movistar tv , son del numero uno al 9 creo

Mensaje 2 de 7
633 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

me me refiero a que no me instalaron el descodificador de Movistar ni las 350 horas de grabación en la nube.  ¿Algún moderador me puedo ayudarme?


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Si quieres puedes enviar un privado con tus datos Nombre y apellidos Nº y NIF para poder revisarlo y ver si te podemos ayudar

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iPak

 

Te he gestionado el pedido de alta y solicitud del TDT, nº de pedido 499235951415

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iPak,

 

 

La fecha de compromiso facilitada por central es el 13/11/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar instalado el deco en tu domicilio, normalmente se hace antes de esa fecha. Desde el departamento de instalaciones contactarán contigo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas