No tengo identificación de llamadas y quiero quitar desvío

caoba
Yo probé el VDSL
No tengo identificación de llamadas y quiero quitar desvío

Buenas tardes.

Hace unas semanas no me funciona la identificación de llamadas en el fijo.

Necesito que funcione de nuevo.

También quiero quitar el Desvío de llamadas de pago que tengo. 

Saludos

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
665 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he enviado un mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Informarte que el servicio de identificación de llamadas ya tiene un coste de 2 € para todos los clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del desvio como nos has solicitado y el alta de Serv. identif. de llamadas. En breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
597 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
545 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto.

Gracias

Mensaje 8 de 8
528 Visitas