Hola, tengo contratado un paquete Fusion Total y quiero cambiarlo y bajarlo al "Fusión 0 100mb" de 50€ al mes.
He visto un post del Community Mánager de aquí en el que se explica claramente que en la pestaña de "mis productos" en el área de usuario de Mi Movistar se puede cambiar el paquete... pero yo no tengo disponible esa opción.
Qué ocurre? Por qué no puedo cambiar el paquete fusión tal como explica el comunnity mánager en este post? https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADn...
Gracias
Hola @sergiocata
Una vez estas en las pestaña "mis productos hay que pulsar en" configurar mi tv" ; Si tienes alguna incidencia y desea que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiocata
Te paso un privado donde te informo de la situación actual.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiocata,
¿Podemos ayudarte en algo más?. Nos mantenemos a la espera si necesitas realizar alguna otra consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no, ya no es necesario. Tardasteis 2 semanas en hacer un cambio de paquete y ya no es necesaria su ayuda por aquí. Gracias.
Hola @sergiocata
Vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram