No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola, tengo contratado un paquete Fusion Total y quiero cambiarlo y bajarlo al "Fusión 0 100mb" de 50€ al mes.

He visto un post del Community Mánager de aquí en el que se explica claramente que en la pestaña de "mis productos" en el área de usuario de Mi Movistar se puede cambiar el paquete... pero yo no tengo disponible esa opción.

Qué ocurre? Por qué no puedo cambiar el paquete fusión tal como explica el comunnity mánager en este post? https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADn...

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
152 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola @sergiocata

 

Una vez estas en las pestaña "mis productos hay que pulsar en" configurar mi tv" ; Si tienes alguna incidencia y desea que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
100 Visitas
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
89 Visitas
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola @sergiocata

 

   Te paso un privado donde te informo de la situación actual.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
65 Visitas
Highlighted
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola @sergiocata,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. Nos mantenemos a la espera si necesitas realizar alguna otra consulta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
50 Visitas
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola, no, ya no es necesario. Tardasteis 2 semanas en hacer un cambio de paquete y ya no es necesaria su ayuda por aquí. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
48 Visitas
Re: No tengo la opción de cambiar mi paquete fusion desde Mi Movistar

Hola @sergiocata

 

Vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
33 Visitas