No tengo pares libres

henderson
Yo probé el VDSL
No tengo pares libres
Hola:
El pasado 22 de agosto he firmado un contrato con Movistar para solicitar un alta en Fusión.
Sin embargo, no obtenía ninguna llamada de Movistar, por lo que acudí hoy a la tienda donde hice el contrato y me dicen que Movistar se había puesto en contacto conmigo para decirme que no había pares libres.
Primero, nadie se ha puesto en contacto conmigo. En segundo lugar, me pregunto si estamos en un país tercer mundista. En pleno siglo XXI, me resulta imposible poner un ADSL en mi piso. No lo entiendo... Cuando Internet es
prácticamente imprescindible hoy en día.
Ni siquiera se va a hacer nada, ni avisarme tan pronto se pueda poner Internet, ni nada.
Esto me lo podría creer en algún país como El Congo...pero ¿en España? Y por encima con una empresa española...
Supongo que desde aquí tampoco se puede hacer nada, pero es irrisorio que sea el cliente quien tenga que estar detrás de Movistar y no al revés para contratar un servicio.
Y quizás lo más triste es que hayan dicho que se pusieron en contacto conmigo, cuando nadie lo ha hecho.
Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henderson 

 

Lamento de veras tu situación, pero si en el pedido se indica que no hay pares libres, hay que esperar a que otro usuario se dé de baja. No obstante si lo deseas puedes pasarme tus datos en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henderson 

 

He recibido el privado que me has enviado y efectivamente vemos que no hay posibilidad de banda ancha por falta de pares, yo no he podido verificar que en el pedido se incluya una nota como que han contactado contigo. Lo que si se indica es que solo se puede tener el servicio de adsl por satélite. Te paso un enlace para que veas las características de ese servicio.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henderson 

Hace algún tiempo que abriste este hilo y mi compañera te ha informado sobre tu caso por lo que entiendo que tu consulta esta ya resuelta. Cierro el hilo pero si tienes alguna duda o consulta ya sabes que estaremos encantados de ayudarte solo tienes que abrir un hilo de nuevo.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas