No tengo teléfono ni tv ni internet!!!

Nigel
Más integrado que la RDSI
No tengo teléfono ni tv ni internet!!!
Hace 24 días me tuve que comer un día de vacaciones porque una instalación del servicio de fusión de unas 2 horas, lo que era poner el cable, se convirtieron en 6. Además de un agujero en la pared del tamaño de una castaña gorda porque fueron incapaces de hacer pasar el cable por el tubo correspondiente.
Todo quedó funcionando a las 6 y media pasadas de la tarde de aquel día (desde las 11:30) aunque ya habían pasado las 2 horas prometidas sin línea en el teléfono. Bueno ya iba a poder disfrutar de mi fibra a 100mb...
3 días mas tarde no puedo ver 3 minutos seguidos la televisión porque la imagen se queda parada y de las 100 megas olvídate, no tengo ni internet; mi migración de Jazztel después de estar 8 años con ellos y no haber tenido ni un solo problema, a no ser que tuve que decirles que dejaran de llamarme a todas horas o cambiaría de compañía se había convertido en una maldición.
Intento hablar con el 1004 y creo que 'irrecuperables' no cubre suficiente el trato porque básicamente era como hablar con mi perro; bueno no, mi perro al menos me presta atención ellos me colgaron una media de 3 veces después de esperar una media de no me acuerdo cuánto,porque, para qué.
Me decían tiene que llamar al 1002. Y me encantaría hablar con el 1002 o con el número que fuera pero el contestador se empeña en que no conoce mi número.
Ahhhhh, es eso! Me han dejado sin mi porquería de Adsl con Jazztel y ahora no tengo NADA! No tengo línea, no tengo teléfono y no tengo televisión, vamos que he hecho un cambio redondo!
Me quejo en Facebook y me dicen que hasta el 14 de noviembre la instalación no estará acabada!!! UN MES sin teléfono, televisión ni internet UN MES NO DOS HORAS! Me mandan un email diciendo que han recogido mi queja pero es que las instalaciones van lentas porque como son un ÉXITO tardan más (no sé si morirme de risa o de asco) y un poco más tarde un SMS diciendo que han realizando una gestión interna sobre mi reclamación, y punto. Ni al email ni al SMS se puede contestar por supuesto sigo sin NADA.
La atención, el servicio es lamentable, un despropósito impresionante y lo peor me siento engañada porque nunca me dijeron que fuera a estar sin teléfono un mes! Me dijeron que podían tardar en instalarlo hasta 3 semanas pero no que me iban a dejar sin teléfono 3 semanas porque DE SER ASÍ NO LO HUBIERA HECHO!

No espero que me contesten, sé positivamente que no van a hacer nada pero lo que sí espero es que la gente pueda leer la información que ustedes no facilitan y el servicio que ustedes no dan pero que estoy segura que si esperan cobrar.

LAMENTABLE! El buque insignia de las compañías de comunicación en España y esto es lo que ofrecen.
Seguiré viendo el aparato parpadear en rojo y el router mantener su rojo permanente, por cuanto tiempo más?
Continuará...
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nigel cierro el hilo al estar duplicado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas