No tengo todavia disponible la factura fusion.

Juanlu
Yo probé el VDSL
No tengo todavia disponible la factura fusion.
Hola a tod@s: Mi pregunta es muy rápida y simple. Sabe alguien si hay algún problema con la consulta de la factura en al área privada o será sólo problema mío?. Lo digo porque a toda mi familia ya le aparece la facturación para el 01 de Diciembre y pueden consultar su factura, pero yo sigo todavía con la del mes de Noviembre, y va a llegar el día 1 para hacerme el cargo en el banco, y no sé si estará bien, ni lo que me van a cobrar. A alguien más le pasa esto?. Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Juanlu

 

El volcado de las facturas se va realizando de manera paulatina por lo que debes esperar a que la tengas disponible ,si el día 1 no la puedes visualizar nos lo comunicas por aquí para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL
Ok, @Tere. Muchas gracias. Simplemente es que me extraña, ya que siempre hasta ahora la tenia ya disponible una semana antes de que la pasasen al banco, nada más. Esperaremos a ver qué pasa.
Mensaje 3 de 3
211 Visitas