Ayer vinieron a arreglarme algo de la linea telefónica fija y desde entonces no va el identificador de llamadas, me sale llamada entrante no el numero. El teléfono no es un domo y ya he apagado el router varias veces. Quiero que me lo arreglen.
Buenas tardes @javigue
Para comprobar el funcionamiento de la identificación de llamadas de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Estaremos a la espera de recibir la información
Un saludo, Griselda.
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Hola @javigue
Al recibir los datos solicitados y comprobar la linea, comprobamos que lo que te sucede es una cuestión comercial, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un Saludo
Nieves
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Espero que no tarden mucho en solucionarlo pues necesito el identificador de llamadas y viene el fin de semana, no me dejéis olvidado hasta el lunes.
Hola @javigue
Como ya tenemos tus datos nos ponemos con ello, y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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No creo que llevara mucho tiempo arreglar esto, pero viendo la prisa que os dais y que hoy es viernes mucho me temo que hasta el lunes como muy pronto no haréis nada. Ya vendrán las encuestas luego.
Hola @javigue
Disculpa la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta sobre el Servicio de Identificación de Llamadas, comprobamos que actualmente no lo tienes activado en tu contrato.
Desde abril del 2018 este servicio a dejado de poder disfrutarse de forma gratuita, el precio mensual es de 2 euros con impuestos incluidos. Si deseas activarlo en tu contrato con las condiciones actuales, tan solo nos lo tienes que confirmar respondiendo a este post.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @javigue
Actualmente hay un pedido en curso en tu contrato, esto impide que podamos dar de alta el Servicio de Identificación de Llamadas, hay que esperar a que el trámite finalice.
Por ese motivo en la Comunidad nos quedamos pendientes de tu gestión para activar el servicio en cuanto sea posible, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Y cuando va a tardar el tramite? No me seáis lentos que me espero lo peor.
Hola @javigue
Este trámite tardará unos días en finalizarse. Nos quedamos pendientes de que finalice y te informamos en cuento este todo gestionado.
Un saludo
Marisa
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Estoy cansado de esperar, cuando hice el trámite para esa promoción me dijo el chico del teléfono que en un día ya estaría hecho, mentís descaradamente y nosotros que somos clientes de toda la vida y pagamos muchísimo nos tenemos que aguantar, eso si a clientes nuevos les dais todo. Y mientras tanto yo sigo esperando mi identificador de llamadas que lo necesito y lo más gracioso es que encima voy a pagar por ello que ya no es gratis, aún así os da igual hacer esperar. Ya está bien. Ahora diréis bonitas palabras y ahí se quedará todo hasta que os de la gana.
Hola @javigue,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y hemos trasladado una gestión administrativa interna para agilizar tu pedido.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
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Lo dicho, bonitas palabras pero me quedo con que todo sigue igual y va a seguir durante días. Por desgracia no cambiáis. Sois desesperantes.
Hola @javigue
Entendemos tu malestar.
Como te hemos comentado, hemos abierto una reclamación para agilizar el pedido de Fusión Total Plus Fibra 600Mb con Alta de Línea Móvil del día 13 que está en curso.
Son gestiones internas.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Editado 21-02-2020 20:09
Editado 21-02-2020 20:09
Me acaba de llegar al móvil este mensaje y un correo electrónico también.
Movistar informa:
Ya tienes disponible Línea Móvil Fusión+ 20 GB en la línea 6**** con número de pedido CO2002IYGNNCIV. Consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos
Gracias por confiar en Movistar.
Yo no sé que es esto y además ese número de móvil ni es mío ni lo conozco.
Esto es una vergüenza, llevo mas de una semana esperando que me pongan el identificador de llamadas en mi fijo y no hacen nada, eso si, me ponen esto en algo que no pedí y a un número de móvil desconocido. No me cobren nada de eso o los denuncio.
***editado por motivos de seguridad por contener datos personales***
Hola @javigue
El pedido al que haces mención en tu mensaje se trata del pedido de cambio a Fusión Total Plus del que estábamos pendientes, el cual ya se encuentra cumplimentado. Esta gestión conlleva el alta de una segunda línea móvil incluida en tu contrato de Fusión, que puedes utilizar para compartir datos con tu línea principal.
En cuanto al servicio de Identificación de Llamadas, te confirmamos que hemos procedido gestionar de nuevo el alta.
Un saludo
Natalia
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Vale gracias, pero el número del móvil que pone en el mensaje no es mío ni lo conozco. Lo digo por si acaso mandan mensajes a ese número.
Hola @javigue
La línea móvil que indicas pertenece al paquete Fusión Total Plus Fibra 600Mb ya que la incluye (como te comentamos el miércoles) y es requisito gestionar todos los productos incluidos en el paquete Fusión.
Es necesario recoger la tarjeta SIM dentro de los 7 días tras el alta de la línea en tu Tienda Movistar más cercana. Pasado ese plazo, ya sería Duplicado de Tarjeta a precio oficial.
En tu contrato tienes la línea móvil -82, aportada anteriormente, como medio de contacto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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