No va el identificador de llamadas

javigue
Yo probé el VDSL
No va el identificador de llamadas

Ayer vinieron a arreglarme algo de la linea telefónica fija y desde entonces no va el identificador de llamadas, me sale llamada entrante no el numero. El teléfono no es un domo y ya he apagado el router varias veces. Quiero que me lo arreglen.

Mensaje 1 de 19
1.352 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javigue

 

Para comprobar el funcionamiento de la identificación de llamadas de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estaremos a la espera de recibir la información

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javigue

Al recibir los datos solicitados y comprobar la linea, comprobamos que lo que te sucede es una cuestión comercial, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un Saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.279 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Espero que no tarden mucho en solucionarlo pues necesito el identificador de llamadas y viene el fin de semana, no me dejéis olvidado hasta el lunes.

Mensaje 4 de 19
1.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue

 

Como ya tenemos tus datos nos ponemos con ello, y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.273 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

No creo que llevara mucho tiempo arreglar esto, pero viendo la prisa que os dais y que hoy es viernes mucho me temo que hasta el lunes como muy pronto no haréis nada. Ya vendrán las encuestas luego.

Mensaje 6 de 19
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta sobre el Servicio de Identificación de Llamadas, comprobamos que actualmente no lo tienes activado en tu contrato.

 

Desde abril del 2018 este servicio a dejado de poder disfrutarse de forma gratuita, el precio mensual es de 2 euros con impuestos incluidos. Si deseas activarlo en tu contrato con las condiciones actuales, tan solo nos lo tienes que confirmar respondiendo a este post.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.242 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Si quiero que lo activen, acepto, pero que sea ya.

Mensaje 8 de 19
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Actualmente hay un pedido en curso en tu contrato, esto impide que podamos dar de alta el Servicio de Identificación de Llamadas, hay que esperar a que el trámite finalice.

 

Por ese motivo en la Comunidad nos quedamos pendientes de tu gestión para activar el servicio en cuanto sea posible, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.225 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Y cuando va a tardar el tramite? No me seáis lentos que me espero lo peor.

Mensaje 10 de 19
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Este trámite tardará unos días en finalizarse. Nos quedamos pendientes de que finalice y te informamos en cuento este todo gestionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.133 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Estoy cansado de esperar, cuando hice el trámite para esa promoción me dijo el chico del teléfono que en un día ya estaría hecho, mentís descaradamente y nosotros que somos clientes de toda la vida y pagamos muchísimo nos tenemos que aguantar, eso si a clientes nuevos les dais todo. Y mientras tanto yo sigo esperando mi identificador de llamadas que lo necesito y lo más gracioso es que encima voy a pagar por ello que ya no es gratis, aún así os da igual hacer esperar. Ya está bien. Ahora diréis bonitas palabras y ahí se quedará todo hasta que os de la gana.

 

 

 

Mensaje 12 de 19
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso y hemos trasladado una gestión administrativa interna para agilizar tu pedido.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.086 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Lo dicho, bonitas palabras pero me quedo con que todo sigue igual y va a seguir durante días. Por desgracia no cambiáis. Sois desesperantes.

Mensaje 14 de 19
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

Entendemos tu malestar.

 

Como te hemos comentado, hemos abierto una reclamación para agilizar el pedido de Fusión Total Plus Fibra 600Mb con Alta de Línea Móvil del día 13 que está en curso.

 

Son gestiones internas.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.066 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar al móvil este mensaje y un correo electrónico también.

Movistar informa:

Ya tienes disponible Línea Móvil Fusión+ 20 GB en la línea 6**** con número de pedido CO2002IYGNNCIV. Consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos

Gracias por confiar en Movistar.

Yo no sé que es esto y además ese número de móvil ni es mío ni lo conozco. 

Esto es una vergüenza, llevo mas de una semana esperando que me pongan el identificador de llamadas en mi fijo y no hacen nada, eso si, me ponen esto en algo que no pedí y a un número de móvil desconocido. No me cobren nada de eso o los denuncio.

 

***editado por motivos de seguridad por contener datos personales***

Mensaje 16 de 19
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

El pedido al que haces mención en tu mensaje se trata del pedido de cambio a Fusión Total Plus del que estábamos pendientes, el cual ya se encuentra cumplimentado. Esta gestión conlleva el alta de una segunda línea móvil incluida en tu contrato de Fusión, que puedes utilizar para compartir datos con tu línea principal.

 

En cuanto al servicio de Identificación de Llamadas, te confirmamos que hemos procedido gestionar de nuevo el alta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.030 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Vale gracias, pero el número del móvil que pone en el mensaje no es mío ni lo conozco. Lo digo por si acaso mandan mensajes a ese número.

Mensaje 18 de 19
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javigue

 

La línea móvil que indicas pertenece al paquete Fusión Total Plus Fibra 600Mb ya que la incluye (como te comentamos el miércoles) y es requisito gestionar todos los productos incluidos en el paquete Fusión.

 

Es necesario recoger la tarjeta SIM dentro de los 7 días tras el alta de la línea en tu Tienda Movistar más cercana. Pasado ese plazo, ya sería Duplicado de Tarjeta a precio oficial.

 

En tu contrato tienes la línea móvil -82, aportada anteriormente, como medio de contacto.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
876 Visitas