No veo M.Series ni M.Seriesmanía

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
No veo M.Series ni M.Seriesmanía

Hola

Recibí una carta donde decía que a partir del 5 de agosto pasaba a tener fusión Selección Liga

He estado unos días fuera y veo que ya tengo disponible M.Liga pero no M.Series y M.Seriesmanía

¿Podrían solucionármelo?

 

Mensaje 1 de 13
1.481 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola grimorbatnaz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola grimorbatnaz!

 

Efectivamente no veo activo estos canales de series por lo que voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te lo puedan corregir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.408 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
1.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz

 

Hemos recibido tus datos desde el departamento de soporte técnico. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.387 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Aun no tengo activos los canales

Mensaje 6 de 13
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz

 

Te confirmamos que a día de hoy todavía no nos consta el cambio realizado que nos indicas y nos sigue constando Fusion+ Futbol, porfolio antiguo de fusión, que tenías contratado y por eso no tienes disponibles l Series y Seriesmanía. Puedes solicitar dicho cambio a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.342 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

A mí me llegó una carta a casa donde decía que a partir del.5 de agosto pasaba a tener Fusion Toda La Liga

Mensaje 8 de 13
1.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz,

 

No nos consta pedido de ello, nos consta que tienes disponible la modalidad de Fusión Total Plus  con todo el fútbol por 110 Euros hasta 2020, ¿ Es esta la que te informaba en la carta ? 

 

Saludos. 

Ana 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.292 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola

No.No tengo esa modalidad.Tenía Fusión Selección La Liga,85 euros ADSL

Sin solicitar yo nada me llegó una carta que desde el 5 de agosto pasaba a tener Toda La Liga

Y efectivamente,ahora tengo el partidazo pero no los canales M.Series

 

Mensaje 10 de 13
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz

 


A Los clientes de Fusión+ Fútbol que es la modadlidad de tienes , desde el 5/8/2019 en la parte de contenidos de Fútbol han tenido los siguientes cambios:

- Se añade el Partidazo.

- Disfrutan de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

 

Si quieres series tendrías que acogerte a la promo Fusión total plus con todo el Fútbol durante 5 meses por 110€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.249 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Al final he seguido el enlace que me puso @MarcoA.

Durante un tiempo no funcionaba pero y hice la gestión.

No entiendo por qué me hablas de lo de Todo el fútbol por 110 euros si sí que está disponible lo que yo pedía por el mismo precio,85 euros.

Cuando me hagan el cambio daré por solucionado el tema.

Mensaje 12 de 13
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.207 Visitas