No veo canañes premium

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No veo canañes premium
Hola,hace 2 semanas me inst. Fusion+,la contratacion fue por telefono y solicite el paquete premium+ a 9.90 3 meses mi sorpresa es que nos activaron el paquete familiar,me podeis solucionar esto o no me quedara mas remedio que solicitar la baja,ya que me siento engañado
Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @GeR.

 

Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

La promo 9,90 son para clientes con fibra 300mb, si quieres la promo tendría un coste de 15,50 como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
394 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No es lo que se me dijo en el 1004 a la hora de contratarlo,gracias por responder de todas formas.Un saludo
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pilar,te mando un privado.Un saludo

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola GeR,

Podemos darte de alta desde  el premium extra sin la promoción, tendrías que reclamar cuando llegara la factura.

¿Que quieres hacer?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nada no hagas nada,justo ayer nos activaron la fibra optica de vodafone en mi edificio y creo que me cambio.Gracias por la atencion,un saludo
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ger,

OK. Si nos vuelves a necesitar ya sabes donde estamos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas