No veo canal DEPORTES

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL
No veo canal DEPORTES

Buenos dias, hace 24 horas contrate el canal Deportes a traves de mi tv. 24 horas después sigo sin poder verlo y pone: ACTIVACION EN CURSO.

Pueden ayudarme???

Mensaje 1 de 11
689 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Vais a poneros en contacto conmigo???? Llevo 32 horas de espera y sigo sin poder verlo

Mensaje 2 de 11
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la atención. Desde la Comunidad atendemos todas las consultas por orden.

Para ayudarte, envíanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo) y lo consultamos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
634 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarle por privado mis datos.

Espero noticias.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopezpolo2003

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consultas y te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

No existe ninguna petición de activación de Deportes (es posible que no haya volcado correctamente la petición que realizaste desde el mando), si lo deseas, podemos solicitarlo desde aquí. Para ello necesitamos que nos confirmes si el producto que quieres activar es Selección Deportes, que tiene un coste mensual de 10€.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
613 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Me funciona desde hace 1 dia y ya lo visualizo.

Mensaje 7 de 11
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003,

 

En relación a tu consulta desde, ¿ qué dispositivo estás accediendo?

 

Envíanos copia imagen con incidencia, y correo electrócnico que tienes asociado a tu cuenta Movistar+ en Dispositivos.

 

Puedes enviarnos los datos ,pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
497 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Ya me funciona. Me llamaron del 1002 y me lo solucionaron.

Mensaje 9 de 11
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopezpolo2003

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solucionado,no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
483 Visitas
lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Hace 4 dias volvi a contratar el canal deportes y no lo veo en mi televisor, solamente puedo verlo en multidispositivos.

Por favor, miren de arreglarlo, desde hace 4 dias pone Activacion en curso.

Mensaje 11 de 11
431 Visitas