Buenos dias, hace 24 horas contrate el canal Deportes a traves de mi tv. 24 horas después sigo sin poder verlo y pone: ACTIVACION EN CURSO.
Pueden ayudarme???
¡Resuelto! Ir a solución.
Vais a poneros en contacto conmigo???? Llevo 32 horas de espera y sigo sin poder verlo
Hola @lopezpolo2003
En primer lugar, lamentamos la demora en la atención. Desde la Comunidad atendemos todas las consultas por orden.
Para ayudarte, envíanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono fijo) y lo consultamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mandarle por privado mis datos.
Espero noticias.
Muchas gracias
Hola @lopezpolo2003
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consultas y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 15:59
Editado 09-08-2019 15:59
Hola @lopezpolo2003
No existe ninguna petición de activación de Deportes (es posible que no haya volcado correctamente la petición que realizaste desde el mando), si lo deseas, podemos solicitarlo desde aquí. Para ello necesitamos que nos confirmes si el producto que quieres activar es Selección Deportes, que tiene un coste mensual de 10€.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lopezpolo2003,
En relación a tu consulta desde, ¿ qué dispositivo estás accediendo?
Envíanos copia imagen con incidencia, y correo electrócnico que tienes asociado a tu cuenta Movistar+ en Dispositivos.
Puedes enviarnos los datos ,pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me funciona. Me llamaron del 1002 y me lo solucionaron.
Hola @lopezpolo2003
Nos alegramos que la incidencia se haya solucionado,no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o duda que te pueda surgir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias. Hace 4 dias volvi a contratar el canal deportes y no lo veo en mi televisor, solamente puedo verlo en multidispositivos.
Por favor, miren de arreglarlo, desde hace 4 dias pone Activacion en curso.