No veo los canales contratados

miperrito
Yo probé el VDSL
No veo los canales contratados

Hola,

hace unos meses actualicé mi paquete de TV y desde M+ no veo mis nuevos canales como el fútbol, series, películas y deportes. Veo los básicos, el resto que sí veo desde el desco, están sombreados e inaccesibles.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 28
1.207 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miperrito,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

En este enlace  ( pincha en ver canales incluidos) puedes ver los canales disponible con la Fusión que tienes contratada, indícanos si te falta alguno y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.058 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola,

sí, seguro que podéis ayudarme. 

 

Estos canales que sí veo en mi desco, aparecen como sombreados e inaccesibles:

MSERIES, MSERIESMANIA, MESTRENOS, MCINEDOC&ROLL, MDISNEY, MACCION, MCOMEDIA, MDRAMA, MCINE ESPAÑOL, MDEPORTES, MFORMULA1, MMOTOGP

 

Estos otros canales que veo en mi desco, no aparecen ni siquiera como sombreados:

TELEMADRID, LA OTRA, HOLLYWOOD, TRECE, TEN, PARTIDAZO, BEINLIGA, BEINLIGA 2, LA LIGA123, MLCAMPEONES, ML CAMPEONES1, ML CAMPEONES2, REAL MADRID, BLAZE, DMAX, CGTN ESPAÑOL, DKISS, GARAGE, CANAL ORBE, FUTBOL REPLAY, BBC, CNN, FOX, EURONEWS, AL JAZZERA, FRANCE, RUSIA, CNBC, TV5 MONDE, BLOOMBERG, INTERECONOMIA, LIBERTAD, CNC WORLD, EWTN

 

Ninguno de estos canales de ambas listas puedo ver, cuando sí los estoy viendo en el desco.

 

Gracias

Mensaje 6 de 28
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito,

 

Trasladamos tu caso al servicio técnico para que revisen la incidencia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  miperrito!

 

Veo que no tiene esta programación activa en movistar + , en cambio si lo tiene en el desco.

 

Para que le puedan dar mas información sobre este trámite de paquetes puede llamar gratuitamente al 1004 o si quiere puedo pasar el hilo al departamento correspondiente para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.023 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola,

sí por favor, reenvíe el hilo a quien corresponda para que pueda disfrutar de mi paquete FUSION+ Premium en movistar +.

 

Gracias

Mensaje 9 de 28
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Como no ha cargado correctamente la programación en el servicio Movistar + en tus dispositivos la única solución sería dar de baja ese servicio y cuando cumplimente el pedido volver a darlo de alta para que coja toda la programación.

 

¿Procedemos entonces a darlo de baja?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
980 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola  Elizabeth b.,

perfecto, gracias por la información, procedan cuanto antes.

Por favor, avísenme cuando esté dado de alta para probar.

 

Saludos

Mensaje 11 de 28
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Ya lo hemos dado de baja, en cuanto el sistema nos lo permita lo volvemos a dar de alta y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Ya hemos gestionado el pedido de Movistar + dispositivos, te llegarán las claves al correo indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
938 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Gracias, ya veo que no puedo acceder. Esperaré las claves.

 

Saludos

Mensaje 14 de 28
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Debe llegarte un enlace al correo electrónico donde conseguirás la contraseña.

 

Cuando lo tengas todo correcto nos avisas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
921 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth b.

Esperaré a que llegue el email para probar.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 28
908 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola,

me ha llegado un email con las claves... y el día 23 también me llegó otro (lo tenía en spam, no lo había visto). He probado con ambas claves y me dice acceso incorrecto.

 

Te envío por privado Elisabeth una captura de ambos emails con el usuario y clave para que lo probéis, ya que a mí me da error.

 

Gracias

Mensaje 17 de 28
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

¿Sigues sin poder acceder al servicio?, si es así nos indicas porque tendríamos que volver a activarlo con nuevas claves.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
882 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo sin poder acceder al servicio. He probado con las claves que me han llegado desde dos emails. Me indica error de acceso porque el usuario o contraseña son incorrectos.

En esa misma pantalla me indica "¿No recuerdas tu usuario o contraseña?" Puedo probar yo misma desde esa pantalla a que me genere una nueva contraseña?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 19 de 28
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Hemos consultado que el pedido de alta del servicio ha cumplimentado ,pero, no ha volcado en los productos contratados, no se ha dado de alta correctamente el usuario por alguna incidencia en el sistema y hemos gestionado un parte de avería con número REQ000000455181. Cuando tengamos la resolución te informamos para que pruebes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
863 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 28
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

De acuerdo, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
859 Visitas
miperrito
Yo probé el VDSL

Hola,

hace ya una semana de su último mensaje. Cuándo podré ver mis canales?

 

Gracias

Mensaje 23 de 28
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Hemos consultado que la incidencia que gestionamos sigue pendiente, lo vamos revisando y te informamos cuando puedas acceder para ver los canales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miperrito

 

Nos indican que recibirás usuario y contraseña en el correo pexxx.cexxxx@gmail.com. Confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
819 Visitas