Hola,
hace unos meses actualicé mi paquete de TV y desde M+ no veo mis nuevos canales como el fútbol, series, películas y deportes. Veo los básicos, el resto que sí veo desde el desco, están sombreados e inaccesibles.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @miperrito,
Cuando puedas, indícanos por privado el número teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miperrito
Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miperrito
En este enlace ( pincha en ver canales incluidos) puedes ver los canales disponible con la Fusión que tienes contratada, indícanos si te falta alguno y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miperrito
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sí, seguro que podéis ayudarme.
Estos canales que sí veo en mi desco, aparecen como sombreados e inaccesibles:
MSERIES, MSERIESMANIA, MESTRENOS, MCINEDOC&ROLL, MDISNEY, MACCION, MCOMEDIA, MDRAMA, MCINE ESPAÑOL, MDEPORTES, MFORMULA1, MMOTOGP
Estos otros canales que veo en mi desco, no aparecen ni siquiera como sombreados:
TELEMADRID, LA OTRA, HOLLYWOOD, TRECE, TEN, PARTIDAZO, BEINLIGA, BEINLIGA 2, LA LIGA123, MLCAMPEONES, ML CAMPEONES1, ML CAMPEONES2, REAL MADRID, BLAZE, DMAX, CGTN ESPAÑOL, DKISS, GARAGE, CANAL ORBE, FUTBOL REPLAY, BBC, CNN, FOX, EURONEWS, AL JAZZERA, FRANCE, RUSIA, CNBC, TV5 MONDE, BLOOMBERG, INTERECONOMIA, LIBERTAD, CNC WORLD, EWTN
Ninguno de estos canales de ambas listas puedo ver, cuando sí los estoy viendo en el desco.
Gracias
Hola @miperrito,
Trasladamos tu caso al servicio técnico para que revisen la incidencia.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola miperrito!
Veo que no tiene esta programación activa en movistar + , en cambio si lo tiene en el desco.
Para que le puedan dar mas información sobre este trámite de paquetes puede llamar gratuitamente al 1004 o si quiere puedo pasar el hilo al departamento correspondiente para que le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sí por favor, reenvíe el hilo a quien corresponda para que pueda disfrutar de mi paquete FUSION+ Premium en movistar +.
Gracias
Hola @miperrito
Como no ha cargado correctamente la programación en el servicio Movistar + en tus dispositivos la única solución sería dar de baja ese servicio y cuando cumplimente el pedido volver a darlo de alta para que coja toda la programación.
¿Procedemos entonces a darlo de baja?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b.,
perfecto, gracias por la información, procedan cuanto antes.
Por favor, avísenme cuando esté dado de alta para probar.
Saludos
Hola @miperrito
Ya lo hemos dado de baja, en cuanto el sistema nos lo permita lo volvemos a dar de alta y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miperrito
Ya hemos gestionado el pedido de Movistar + dispositivos, te llegarán las claves al correo indicado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya veo que no puedo acceder. Esperaré las claves.
Saludos
Hola @miperrito
Debe llegarte un enlace al correo electrónico donde conseguirás la contraseña.
Cuando lo tengas todo correcto nos avisas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth b.
Esperaré a que llegue el email para probar.
Un saludo
Hola,
me ha llegado un email con las claves... y el día 23 también me llegó otro (lo tenía en spam, no lo había visto). He probado con ambas claves y me dice acceso incorrecto.
Te envío por privado Elisabeth una captura de ambos emails con el usuario y clave para que lo probéis, ya que a mí me da error.
Gracias
Hola @miperrito
¿Sigues sin poder acceder al servicio?, si es así nos indicas porque tendríamos que volver a activarlo con nuevas claves.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sigo sin poder acceder al servicio. He probado con las claves que me han llegado desde dos emails. Me indica error de acceso porque el usuario o contraseña son incorrectos.
En esa misma pantalla me indica "¿No recuerdas tu usuario o contraseña?" Puedo probar yo misma desde esa pantalla a que me genere una nueva contraseña?
Gracias por vuestra ayuda
Hola @miperrito
Hemos consultado que el pedido de alta del servicio ha cumplimentado ,pero, no ha volcado en los productos contratados, no se ha dado de alta correctamente el usuario por alguna incidencia en el sistema y hemos gestionado un parte de avería con número REQ000000455181. Cuando tengamos la resolución te informamos para que pruebes.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
Hola @miperrito
De acuerdo, te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hace ya una semana de su último mensaje. Cuándo podré ver mis canales?
Gracias
Hola @miperrito
Hemos consultado que la incidencia que gestionamos sigue pendiente, lo vamos revisando y te informamos cuando puedas acceder para ver los canales.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miperrito
Nos indican que recibirás usuario y contraseña en el correo pexxx.cexxxx@gmail.com. Confirmanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram