No veo mis facturas (Hace meses si las veia)

No veo mis facturas (Hace meses si las veia)

Buenas,

 

Con anterioridad usaba la aplicación Android para ver mis facturas, no se han cambiado números y siempre ha sido funsión Cero, el mensaje que me indicaba en la aplicación es que no tenia facturas y debía esperar un mes para ver la próxima factura, como en ese mes hubo una subida de precios en los servicios pensé que sería un cambio de factura puntual y esperé un mes. Al pasar el mes me preocupe pero deje pasar otro mes por si acaso. Tras dos meses vía telefónica consulté mi situación y me recomendaron primero desinstalar la aplicación móvil, no solo la desinstalé sino que he probado con otros móviles pero seguía igual, es decir, mostrándome el mensaje de esperar al siguiente mes para ver mi próxima factura (recuerdo que ya estamos en el tercer mes que me sale este mensaje de esperar al próximo mes)

La siguiente recomendación que me hacen es que mire mi factura vía web por si fuera un problema puntual de la aplicación. Mi sorpresa es que en la web mis facturas solo reflejan las Ateriores a septiembre de 2017 y que todas mis facturas Siguientes están a 0€, como es obvio no deberían estar a 0€ pues si se me está cobrando en la cuenta, pero no tengo muy claro porque se me está cobrando valores tan dispares últimamente ya que no puedo ver mi factura. Finalmente me han dicho que son ustedes, las personas de la comunidad, quienes podrán resolver mi conflicto que creo yo, es un conflicto de bbdd, pues me extraña que sea un conflicto de la aplicación y de la web.

Siento haber escrito tanto texto pero quiero ahorrar estress de tener que estar más días aun con más conflicto, que, por desgracia, con movistar todo está siendo problemas sin solución (momento de desahogo de muchas otras cuestiónes sin solución ya), por favor, espero que me solucionen el conflicto pues deseo poder seguir viendo mis facturas de manera online, tal y como hacia hace unos meses.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @eduardosanti84,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
596 Visitas

Hola @eduardosanti84,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
581 Visitas

Hola @eduardosanti84

 

Hemos gestionado una incidencia para poder solucionar lo que te ocurre, también hemos regenerado la contraseña de acceso para poder realizar pruebas,la contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasamos las facturas, no obstante cuando esté solucionado puedes volver a cambiarla. El número de incidencia es el REQ000000061670

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
574 Visitas

Ok, espero noticias y muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 10
566 Visitas

Hola @eduardosanti84,

 

Seguimos  pendientes, todavía no haya nada...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
543 Visitas

Hola @eduardosanti84

 

 

¿Has podido comprobar si pueden verse las facturas ya correctamente?, si no es así volveríamos a pasar tu incidencia.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
514 Visitas

Hola @eduardosanti84

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo correcto.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas míralo.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
482 Visitas

Buenas,

 

Ya veo las facturas, muchas gracias y perdón por la tardanza en responder.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
466 Visitas

Hola @eduardosanti84 :

 

Agradecemos tus palabras y atención. Nos alegra que nos lo confirmes.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
461 Visitas