No veo mis facturas en apartado MiMovistar Web

vaparicio
Yo probé el VDSL
No veo mis facturas en apartado MiMovistar Web

Buenos días, desde el apartado privado Facturas en MiMovistar WEB no veo las ultimas facturas. La ultima factura que veo es de Noviembre de 2018, o sea, me faltan las facturas de Dic18, Ene19, Feb19 y Marz19.

En cambio, desde la aplicación Movistar en el móvil, si que veo dichas facturas.

 

¿Pueden comprobar porque en la Web no se ven ?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 13
703 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Si ha habido alguna actualización puede ser que no las puedas visualizar, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te enviamos un duplicado de las facturas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
686 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Buenas, no me interesa que me enviéis duplicados de las facturas, ya que las puedo ver en el móvil. Lo que no entiendo es porque en la Web no se ven. Incluso la de este mes de Marzo que ha sido emitida hace poco.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio :

 

Si has cambiado de sistemas internos de Movistar, es normal que no la veas.

 

Si has vuelto a la versión antigua, verás las antiguas y no las nuevas.

 

Si ha sido al revés, verás solo las pertenecientes al nuevo sistema y no las anteriores.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
671 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero yo no he cambiado nada, en todo caso habréis sido vosotros y tenéis un lío monumental,  porque en la Web no veo a partir de Noviembre y en el móvil las veo todas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Envíanos tus datos para qué podamos verificar lo que nos comentas, envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
644 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Enviado!

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vaparicio

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso  y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Hemos tenido una actualización y no es posible ver las facturas, si lo deseas podemos enviarte un duplicado de las mismas o solicitarlas por email a través de:

TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo la siguiente información:
Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social.
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
625 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Buenas, ya os he comentado en diversas ocasiones que no necesito duplicado de las facturas ya que desde la aplicación móvil, las puedo ver correctamente. Donde no las veo es en el apartado Web. Entiendo que con la migración del sistema, se han perdido esas facturas, pero la ultima emitida este mes de marzo tampoco se ve.

 

Si no tiene solución, no le demos mas vueltas, porque mientras en la aplicación móvil las pueda ver, no hay problema, pero vamos, me parece un poco lamentable que se haga una migración y no se conserven los datos históricos de los clientes y que no se añadan los datos nuevos, como es la ultima factura, en el espacio web nuevo dedicado a tal menester.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 10 de 13
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

Entendemos tu malestar pero no podemos hacer nada al respecto ya que tal y como nos comentas en la migración se ha perdido la información, no obstante estamos trabajando para que esta incidencia sea resuelta lo antes posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
617 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Ok, pues, damos por cerrado el tema.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 13
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaparicio

 

En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
612 Visitas